
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Huracán Las Heras empató 1 a 1 con Liniers en Bahía Blanca y llegó a los 10 puntos, Estudiantes de San Luis el mejor ubicado de los cuyanos.
Deportes29/05/2022Torneo Federal A
11ma fecha - Zona A
Asi le fue a los cuyanos:
Estudiantes de San Luis 2- Camioneros 1
Liniers de Bahía Blanca 1- Huracán Las Heras 1
Juventud Unida 0- Sportivo Peñarol 0
Olimpo 2- Sportivo Desamparados 1
Tabla de posiciones:
Olimpo 26, Villa Mitre 20, Estudiantes 17, Sansinena y Camioneros 16, Juventud Unida 15, Sol de Mayo 14, Ferro de General Pico y Argentino de Monte Maiz 13, Ciudad Bolívar, Peñarol y Cipolletti 11, Huracán Las Heras e Independiente de Chivilcoy 10, Circulo Deportivo 9, Liniers 8, Desamparados 7.
Próxima fecha para los cuyanos:
Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan vs Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa/ Huracán Las Heras de Mendoza vs Juventud Unida-Universitario de San Luis/ Sportivo Desamparados de San Juan vs Independiente de Chivilcoy.
Síntesis:
Liniers: 1
Lucas Partal; Julián Taverna, Maximiliano Guardia, Sebastián Leguiza y Nicolás Benavídez; Franco Lefinir, Gonzalo Bares, Matías Soto Torres; Alexis Bulgarelli, Carlos Herrera y Diego Romero. DT: Nicolás Ballestero/ Cambios: Lautaro Cerato y Tomás Onorio por Romero y Torres, Mariano Mc Coubrey y Franco Franzino por Herrera y Bulgarelli .
Huracán Las Heras: 1
Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Francisco Biasutti y Alexis Ramos. DT: Matías Minich./ Cambios: Enzo Tejada y Rodrigo Ramírez por Chiquichano y Biasutti, Gianfranco Leiva por Sabatini, Julián Moyano y Martín Correa por Daher y Navarro.
Goles: PT: 38': Herrera (L), 40: Leiva (HLH)
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Estadio: Alejandro Pérez de Bahía Blanca
Fotos: Tomás Bernabé, La Nueva Provincia de Bahía Blanca
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.