Maipú terminó salvando un punto ante el Verdinegro

Ganaba el Cruzado, el Verdinegro se lo dio vuelta en el complemento y sobre la hora lo empató, atrayente partido en la Fortaleza en el duelo cuyano.

Deportes 29/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Deportivo Maipú 2- San Martin de San Juan 2
Primera Nacional, Deportivo Maipú 2- San Martin de San Juan 2

Ascenso, Maipú 2- San Martin (SJ) 2

No importan las camisetas ni el nombre del club, se encuentran un equipo mendocino y otro sanjuanino y se arma un clásico por la enorme rivalidad que hay entre los vecinos. Deportivo Maipú merecidamente se puso en ventaja con gol de De Hoyos y se fue ganando el primer tiempo.

El Verdinegro se lo dio vuelta en el complemento, el segundo con un golazo y parecía que la victoria se iba para San Juan (ya le había ganado en la primera fecha en Mendoza a Gimnasia), faltando un minuto el goleador Bruno Nasta se hizo presente en la red para dividir honores. 

Como dicen algunos hinchas cuando no se puede ganar es bueno al menos no perder. Maipú salvó un punto, el Verdinegro se llevó otro fuera de casa, ni vencedores ni vencidos.

Con este empate el Cruzado llegó a 21 puntos y en la la próxima fecha jugará ante Chaco For Ever. Será el próximo sábado 4 de junio en Resistencia.

Síntesis

Síntesis:

Deportivo Maipú: 2

Juan Pablo Cozzani; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Fausto Montero, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Fabricio Illanes por Manzur, Bruno Nasta, Marcelo Eggel y Facundo Castelli por De Hoyos, Montero y Veliez, Tomás Silva por Herrera. 

San Martín de San Juan: 2

Nicolás Avellaneda, Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Leonel Álvarez; Tomás Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González; Gastón Vega y Matías Giménez. DT Raúl Antuña./ Cambios: Augusto Aguirre por Botinelli, Pablo Ruiz e Ignacio Antonio por Vega y González, Francisco Ramírez y Sebastián Penco por Fernández y Giménez (SM).

Estadio: Deportivo Maipú.

Goles: PT: 26: De Hoyos (DM). /ST: 4: Sebastián González (SM); 21: Giménez (SM); 44: Nasta (DM).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Fotos: 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email