
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
Ganaba el Cruzado, el Verdinegro se lo dio vuelta en el complemento y sobre la hora lo empató, atrayente partido en la Fortaleza en el duelo cuyano.
Deportes29/05/2022No importan las camisetas ni el nombre del club, se encuentran un equipo mendocino y otro sanjuanino y se arma un clásico por la enorme rivalidad que hay entre los vecinos. Deportivo Maipú merecidamente se puso en ventaja con gol de De Hoyos y se fue ganando el primer tiempo.
El Verdinegro se lo dio vuelta en el complemento, el segundo con un golazo y parecía que la victoria se iba para San Juan (ya le había ganado en la primera fecha en Mendoza a Gimnasia), faltando un minuto el goleador Bruno Nasta se hizo presente en la red para dividir honores.
Como dicen algunos hinchas cuando no se puede ganar es bueno al menos no perder. Maipú salvó un punto, el Verdinegro se llevó otro fuera de casa, ni vencedores ni vencidos.
Con este empate el Cruzado llegó a 21 puntos y en la la próxima fecha jugará ante Chaco For Ever. Será el próximo sábado 4 de junio en Resistencia.
Síntesis
Síntesis:
Deportivo Maipú: 2
Juan Pablo Cozzani; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Fausto Montero, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Fabricio Illanes por Manzur, Bruno Nasta, Marcelo Eggel y Facundo Castelli por De Hoyos, Montero y Veliez, Tomás Silva por Herrera.
San Martín de San Juan: 2
Nicolás Avellaneda, Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Leonel Álvarez; Tomás Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González; Gastón Vega y Matías Giménez. DT Raúl Antuña./ Cambios: Augusto Aguirre por Botinelli, Pablo Ruiz e Ignacio Antonio por Vega y González, Francisco Ramírez y Sebastián Penco por Fernández y Giménez (SM).
Estadio: Deportivo Maipú.
Goles: PT: 26: De Hoyos (DM). /ST: 4: Sebastián González (SM); 21: Giménez (SM); 44: Nasta (DM).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Fotos:
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
La Universidad Provincial de Oficios lanza UPrO Play, una plataforma creada por estudiantes que revoluciona la educación con contenidos innovadores.
Con proyecciones de 3,2 millones de casos anuales de cáncer de mama para 2050, la reconstrucción mamaria gana protagonismo como parte del abordaje multidisciplinario.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.