Maipú sigue sin poder ganar, sólo suma de a uno

En Resistencia, Chaco, empató 2 a 2 con For Ever. En San Juan San Martín lo dio vuelta y venció a Quilmes. Este domingo Gimnasia recibe a Almagro.
Primera Nacional, Chaco For Ever y Deportivo Maipú
Primera Nacional, Chaco For Ever y Deportivo Maipú

Hace ya dos meses que Deportivo Maipú no puede ganar un partido, la última vez que sumó de a tres fue el 24 de abril cuando en Puerto Madryn derrotaba a Guillermo Brown por 1 a 0, después se sucedieron 7 encuentros sin triunfos, una derrota y seis empates.  Sumar afuera no es para nada malo, pero para recuperar terreno debería ganarle a su próximo rival, San Telmo a quien enfrentará el domingo de la semana que viene desde las 15 en "la Fortaleza".

Lo ganaba For Ever desde los primeros minutos del partido hasta que empardó Veliez con un golazo, con el resultado 1 a 1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Maipú tuvo un penal a favor que no desaprovechó y De Hoyos (a él le cometieron la falta en el área) puso el 2 a 1. Los chaqueños se fueron con todo y apareció Novaro para el empate final, despues pudo ser para cualquiera de los dos ya que ambos generaron situaciones.

Lo dio vuelta del Verdinegro

En San Juan San Martín perdía ante Quilmes 1 a 0 gol de Gonzalez al terminar el primer tiempo. Pudo arribar al empate en el complemento a través de Gimenez y después Penco de penal  consiguió darlo vuelta para los sanjuaninos que en la próxima fecha serán los rivales de Independiente Rivadavia en Mendoza, no está confirmado pero este juego podría ir el lunes de la semana venidera en Mendoza. 

Ascenso, Chaco For Ever 2- Maipú 2

Sintesis:

Chaco For Ever: 2

Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Leandro Allende; Nicolás Trecco y Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero./ Cambios:  Claudio Vega y Gastón Novero por Trecco y Canever,  Luciano Giménez por Fernández,  Emanuel Díaz por Garnerone.

Deportivo Maipú 2: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Horacio Igarzábal por González,  Facundo Castelli por Montero y Marcelo Eggel por De Hoyos, Bruno Nasta y Luciano Ortega por Veliez y Herrera (DM)

Goles: PT: 7:  Garnerone (CH FE), 31:  Veliez (DM)./  ST: 12': De Hoyos de penal (DM),  21: Novero (CH FE).

Árbitro: César Ceballo.

Estadio: Juan Alberto García.

Fotos Prensa Chaco For Ever

Te puede interesar