
El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

El Lobo superó a Almagro 1 a 0 con un tempranero gol de Ciccolini, llegó a los 29 puntos y se afirma en el lote de los que entran al Reducido.
Deportes05/06/2022
Deportes CuyoNoticias





El Victor Legrotaglie fue escenario de una de las mejores versiones del conjunto mensana, venció por la mínima es cierto, pudo ampliar el marcador, pero también sufrió en el arco propio ante un dificil rival como Almagro.
Gimnasia se puso rápidamente en ventaja cuando un desborde y centro de Nouet encontró a Ciccolini que remató desde lejos marcando un gol fantástico aplaudido de pie por la platea y la popular.
Está sexto en la tabla, es una de las vallas menos vencida del torneo y en los últimos tres partidos no le convirtieron. La hoja de ruta indica un viaje a Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago y despues de local ante el Deportivo Maipú.
La tabla: Belgrano 39 puntos, Brown de Adrogué 34, San Martín de Tucumán 32, All Boys e Instituto 29, Gimnasia de Mendoza 29, Almagro 28, Chacarita, Independiente Rivadavia, Guillermo Brown y Estudiantes de Buenos Aires 27, Chaco For y San Martin de San Juan 25 (el Verdinegro supera por diferencia de gol a Estudiantes de Rio Cuarto.
Sintesis:
Gimnasia y Esgrima: 1
Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido; Franco Carrasco, Matías Villarreal, Matías Nouet, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe. / Cambios: Mariano Barbieri por Rivero, Lucas Arce y Joan Juncos por Cortez y Ciccolini, Ignacio Morales y Joaquín Varela por Solari y Carrasco.
Almagro: 0:
Emiliano González; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei; Walter Rueda, Gastón Blanc y Federico Boasso; y Enzo Fernández, Nicolás Servetto y Tomás Conechny. DT: Norberto Paparatto./ Cambios: Gonzalo Giménez y Gonzalo Jaque por Blanc y Rueda, Mauricio Guzmán y Juan Da Rosa por Machuca y Basualdo, Franco Sivetti por Boasso.
Gol: PT: 5: Ciccolini (GyE)
Árbitro: Sebastian Zunino.
Estadio: Victor Legrotaglie



El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.


Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.



El deportista mendocino sufrió politraumatismo grave y shock medular tras un accidente náutico.

El acoplado de un camión se desenganchó y chocó una moto en Severo del Castillo; murió un joven de 19 años y una adolescente fue hospitalizada

Un motociclista de 23 años murió tras impactar contra un árbol en la madrugada del domingo en Maipú a 20 km de la Capital de Mendoza.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.





