Ganó Gimnasia y trepó a la sexta ubicación en la tabla

El Lobo superó a Almagro 1 a 0 con un tempranero gol de Ciccolini, llegó a los 29 puntos y se afirma en el lote de los que entran al Reducido.
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima 1- Almagro 0
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima 1- Almagro 0

Ascenso, Gimnasia 1- Almagro 0

El Victor Legrotaglie fue escenario de una de las mejores versiones del conjunto mensana, venció por la mínima es cierto, pudo ampliar el marcador, pero también sufrió en el arco propio ante un dificil rival como Almagro.

Gimnasia se puso rápidamente en ventaja cuando un desborde y centro de Nouet encontró a Ciccolini que remató desde lejos marcando un gol fantástico aplaudido de pie por la platea y la popular.

Está sexto en la tabla, es una de las vallas menos vencida del torneo y en los últimos tres partidos no le convirtieron. La hoja de ruta indica  un viaje a Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago y despues de local ante el Deportivo Maipú.

La tabla: Belgrano 39 puntos, Brown de Adrogué 34, San Martín de Tucumán 32, All Boys e Instituto 29, Gimnasia de Mendoza 29, Almagro 28, Chacarita, Independiente Rivadavia, Guillermo Brown y Estudiantes de Buenos Aires 27, Chaco For y San Martin de San Juan 25 (el Verdinegro supera por diferencia de gol a Estudiantes de Rio Cuarto.  

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido; Franco Carrasco, Matías Villarreal, Matías Nouet, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe. / Cambios: Mariano Barbieri por Rivero, Lucas Arce y Joan Juncos por Cortez y Ciccolini, Ignacio Morales y Joaquín Varela por Solari y Carrasco. 

Almagro:  0:

Emiliano González; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei; Walter Rueda, Gastón Blanc y Federico Boasso; y Enzo Fernández, Nicolás Servetto y Tomás Conechny. DT: Norberto Paparatto./ Cambios: Gonzalo Giménez y Gonzalo Jaque por Blanc y Rueda, Mauricio Guzmán y Juan Da Rosa por Machuca y Basualdo,  Franco Sivetti por Boasso. 

Gol: PT: 5: Ciccolini (GyE)

Árbitro: Sebastian Zunino.

Estadio: Victor Legrotaglie

Te puede interesar