Perdió la Lepra en San Luis y murió un hincha

La Lepra mendocina estuvo cerca de la definición por penales ante Vélez Sarsfield, pero en los últimos minutos llegó el gol que lo dejó afuera.

Deportes 09/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, 16avos, Vélez Sarsfield 1- Independiente Rivadavia 0
Copa Argentina, 16avos, Vélez Sarsfield 1- Independiente Rivadavia 0

Copa Argentina, Vélez Sarsfield 1- Independiente Rivadavia 0

Vélez Sarsfield no fue más que Independiente Rivadavia, la diferencia solo estuvo en que faltando 6 minutos para la expiración del partido acertara un cabezazo el juvenil Osorio para darle a los de la V azulada la clasificación y por consecuencia la eliminación de los Azules del Parque de la Copa Argentina. 

Si lo juzga un imparcial, el partido fue decididamente malo, sin llegadas a los arcos, por un lado la anemia ofensiva del que pretendía imponer condiciones (Vélez) y el otro defendiendose bien sin oportunidades de cristalizar un contragolpe como para ponerse en ventaja.

La Lepra mendocina fue "local" ante los de Liniers siendo mayoría en las tribunas del estadio puntano, que siguieron alentando aún concluido el partido, la Copa Argentina quedó atrás y ahora tendrán que abocarse de lleno al campeonato argentino, ya que el lunes venidero jugará uno de los clásicos cuyanos de la Primera Nacional ante San Martín de San Juan en el Malvinas Argentinas.

La nota triste de la jornada fue el fallecimiento de un hincha de Independiente Rivadavia luego de un enfrentamiento de la parcialidad azul con la policía puntana. 

La victima de quien hasta ahora no se dio su filiación tendria 22 años. 

Relaciones Policiales dijo en un informe, que el hombre que habia sido detenido y que llevaba un arma de fuego se descompensó falleciendo luego, aunque otras versiones hablan de que su deceso habria ocurrido por la golpiza recibida.

Desde el Ministerio de seguridad se hablaba de entre 8 y 10 efectivos policiales que fueron heridos en la trifulca.

Copa Argentina, falleció un hincha

Sìntesis:

Vèlez Sarsfield: 1Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone, Juan Florentín; Joel Soñora y Luca Orellano; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina./ Cambios:  Santiago Cáseres y Abiel Osorio por Florentín y Soñora, Leonardo Jara por Guidara, Agustín Bouzat y Nicolás Garayalde por Orellano y Perrone.

Independiente Rivadavia: 0

Jorge Alberto De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Eladio Ramos. DT: Gabriel Gómez./ Cambios:  Fernando Luna y Sebastián Navarro por Coronel y Ruben, Pablo Palacio por Ramos,  Francisco Galván por Ambrogio. 

El gol: ST 39:  Osorio (VS)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Juan Gilberto Funes, en San Luis.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email