La app Mi Argentina suma una nueva vía de comunicación

Se trata de un nuevo canal para realizar reclamos por diferencia u omisión en los datos de vacunación.

Salud 13/06/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

app mi argentinaDesde el Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza informaron que ya está a disposición de la ciudadanía un nuevo canal para realizar reclamos por diferencia u omisión en los datos de vacunación.

Todas aquellas personas que en la app Mi Argentina vean un certificado y no se hayan vacunado o en su credencial tengan errores en sus datos, o respecto de las vacunas, podrán reportar el error a través del formulario web disponible en el siguiente enlace.

Una vez completado y enviado el formulario, el equipo de soporte analizará los datos junto a la jurisdicción correspondiente y realizará la rectificación que sea necesaria.

De esta manera, el ciudadano tendrá un contacto directo con el canal de soporte, evitando las demoras e inconvenientes que implican tener que asistir personalmente a una sede de vacunación para realizar el trámite.

Una vez enviado el formulario, el ciudadano recibirá por correo électrónico un número de ticket que deja constancia del reclamo.

Te puede interesar
meriendas-saludables_e39857bc_1280x880

Dictan taller de alimentación saludable en San Luis

Redacción CuyoNoticias
Salud 13/03/2024

Se denomina ‘Conociendo alimentos’ y busca facilitar la elaboración de comidas para los chicos ahora que comenzaron las clases. Las inscripciones ya están abiertas. El evento es libre y gratuito.

vacuna-salud-1536x1024

San Luis y la Semana de Vacunación en las Américas

Periodistas CuyoNoticias
Salud 21/04/2024

Esta iniciativa se lleva adelante del 20 al 27 de abril con el objetivo de fortalecer la vacunación y concientizar a toda la sociedad sobre la importancia de contar con el Calendario Nacional al día.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email