Paso Cristo Redentor Cerrado

La app Mi Argentina suma una nueva vía de comunicación

Se trata de un nuevo canal para realizar reclamos por diferencia u omisión en los datos de vacunación.
Salud13/06/2022Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

app mi argentinaDesde el Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza informaron que ya está a disposición de la ciudadanía un nuevo canal para realizar reclamos por diferencia u omisión en los datos de vacunación.

Todas aquellas personas que en la app Mi Argentina vean un certificado y no se hayan vacunado o en su credencial tengan errores en sus datos, o respecto de las vacunas, podrán reportar el error a través del formulario web disponible en el siguiente enlace.

Una vez completado y enviado el formulario, el equipo de soporte analizará los datos junto a la jurisdicción correspondiente y realizará la rectificación que sea necesaria.

De esta manera, el ciudadano tendrá un contacto directo con el canal de soporte, evitando las demoras e inconvenientes que implican tener que asistir personalmente a una sede de vacunación para realizar el trámite.

Una vez enviado el formulario, el ciudadano recibirá por correo électrónico un número de ticket que deja constancia del reclamo.

Te puede interesar
eriksen-muerte súbita en el deporte

Aprender a actuar ante una muerte súbita salva vidas

Redacción CuyoNoticias
Salud20/08/2026
Del 21 al 27 de agosto se desarrolla la Semana de Concientización y Prevención de la Muerte Súbita. La FAC promueve la formación en RCP y el uso del DEA desde las escuelas para que más personas sepan cómo actuar ante una emergencia.
slider_EscCardSaludables

La prevención cardiovascular llega a las aulas

Redacción CuyoNoticias
Salud19/08/2026
La FAC lanzó un programa gratuito para escuelas de todo el país. Habrá materiales por nivel, actividades y un concurso que premiará a una institución con un DEA y capacitación en RCP.

ECOSISTEMA-300x600-chico rubio

360x250

300X300-banner-SAC-gc

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email