
La vacunación busca disminuir complicaciones en grupos de riesgo, evitar hospitalizaciones y bajar la mortalidad por influenza.
La vacunación busca disminuir complicaciones en grupos de riesgo, evitar hospitalizaciones y bajar la mortalidad por influenza.
El énfasis está puesto sobre todo en los nacidos en 2014 (que cumplen 11 años en 2025) y en 2020 (cumplen 5).
Se trata de un nuevo canal para realizar reclamos por diferencia u omisión en los datos de vacunación.
No habrá más aislamiento a contactos estrechos y solo se realizaran PCR a personas con síntomas. San Luis tiene stock de vacunas y piden que se vacunen.
El médico Sergio Saracco analiza la conveniencia de la combinación de vacunas de distintos laboratorios para enfrentar el Covid-19, especialmente ante la situación real planteada en Argentina, de la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik.
Así lo afirmaron desde el área de Epidemiología de la Nación. Se trata de un síntoma que debe estar asociado a algún otro de los síntomas de coronavirus.
Tras las llegadas del último domingo y lunes, la empresa ya está en vuelo para buscar en China nuevas dosis de esta vacuna.
Partió en la madrugada de este miércoles y llegará al país el jueves por la tarde con más dosis de Sputnik V. El mismo día, desde Beijing, arriba al país otro vuelo con vacunas de Sinopharm
Continuando con la recepción de vacunas, la provincia recibió estas dosis que se suman a las 5.400 ingresadas el sábado pasado.
El Diputado Nacional de San Luis José Riccardo presentará un pedido de informe sobre el interrogante.
La directora del departamento de Inmunizaciones de la provincia habló sobre el faltante de dosis y las recomendaciones para administrar la escasez.
Argentinos por la Educación midió el progreso de las prioridades pactadas en 2024 en el Acuerdo por la Educación. El documento muestra avances en la cobertura en nivel inicial y también deudas como las trayectorias de los estudiantes de secundaria, además de la calidad de los aprendizajes en general.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Delincuentes ingresaron a su casa en San Luis y se llevaron la medalla de oro obtenida en 2023. La familia pide ayuda y ofrece recompensa para recuperarla.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.