Futsal: Primer objetivo cumplido para la borravino

Mendoza le ganó 9 a 2 a Cuenca Carbonífera y es el único equipo con puntaje ideal y se aseguró su lugar en los cuartos de final del Argentino de Selecciones.

Deportes 15/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futsal, Mendoza 9 Cuenca Carbonífera 2
Futsal, Mendoza 9 Cuenca Carbonífera 2

Futsal, Mendoza a cuartos de final

Van subiendo la vara. De menor a mayor, es lo que todos mencionan cuando se habla con los jugadores. Y así está siendo dentro de la cancha. Con una gran actuación colectiva, Mendoza consiguió el tercer triunfo en su tercera presentación en el certamen. 

El equipo de Gallardo volvió a pegar rápidamente y después manejó pelota y tiempo. Es que ya ganaba 1 a 0 antes del minuto de juego con la aparición de Diego Koltes siempre peligroso en los últimos metros. 
Mendoza está en un momento espectacular. Se impone por categoría, por dinámica,. El cuerpo técnico ha decidido dosificar energías y esa rotación casi permanentes de cuartetos, son un dolor de cabeza para los equipos rivales. 

Esa mixtura entre históricos y debutantes está funcionando a la perfección, porque ninguno desentona a la hora de ingresar. Por el contrario, todos van dejando su huella en el torneo con goles, con asistencias, con lujos.
En este tercera presentación volvieron a jugar 14 de los 15 jugadores (solo no tuvo minutos Juan De Lucía, por la rotación de arqueros que también ha dispuesto el técnico y su equipo). 

"Estos jugadores juegan tan bien, que todo parece fácil, pero no lo es. Ellos lo hacen fácil", decía el técnico al finalizar el encuentro.

El primer paso ya se dio. El equipo está en la fase de play offs. Ahora queda jugar frente a Cuenca, nuevamente, para cerrar la fase de grupos y esperar conocer el rival de cuartos de final. Hoy volverá a presentarse en el Ribosqui de Maipú que viene mostrando un lleno total en todas las jornadas.

Resultados - Fecha 3

Rio Grande 2  Esquel  3 Zona B 

 Puerto Deseado 4 Sáenz Peña 3 Zona B 

Comodoro Riv. 2 Metropolitana 2 Zona C

 Posadas 2  Corrientes Interior  1 Zona C 

 Rio Gallegos 2 Tucumán 3 Zona A

Mendoza 9 Cuenca Carbonifera 2  Zona A

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email