
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.


El mendocino Franco Pandolfino que busca seguir creciendo en el Superbike de Brasil se presentará el fin de semana en la cuarta etapa del certamen.
Deportes16/06/2022
Deportes CuyoNoticias





El venidero fin de semana se disputará una nueva etapa del Superbike de Brasil (circuito internacional de Interlagos), uno de los certámenes de motociclismo más importantes de Latinoamérica, donde hará su presentación una vez más el campeón 2020, Franco Pandolfino. La hará en la categoría Supersport 600 Pro.
El piloto mendocino llega a esta jornada con la confianza en alza por haber logrado en sus anteriores presentaciones muy buenos resultados, teniendo en cuenta sus primeros pasos en la mencionada divisional, que tiene por supuesto a muchos rivales con experiencia. De todos modos, el hombre del Luvizotto Racing Team expondrá su potencial para crecer en el tablero.
En la antesala a esta carrera, el lasherino hizo un análisis de lo que se aproxima: "Considero que venimos haciendo un gran trabajo junto al equipo, esta vez me quedo más tiempo en Brasil y esto nos va a ayudar a trabajar más en la moto y los entrenamientos", dijo. Y añadió: "Hace un tiempo nos invitaron a correr en el Superbike de Río que es un campeonato que se desarrolla en otra región y en una pista que me gusta mucho, vamos a aprovechar esta oportunidad para sumar experiencia y vueltas en la moto", cerró.
La acción para Pandolfino comenzará este viernes con los ensayos libres, continuará el sábado con la clasificación y ya el domingo se desarrollará la final.



El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.


El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

El 6 de noviembre se realizará en el Salón Cruce de los Andes la ceremonia del concurso internacional Mario Solinas-Hemisferio Sur, dedicado al aceite de oliva.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Arranca una nueva edición de la clásica fiesta que celebra las raíces y costumbres hispanas en Guaymallén con gastronomía, música, danza y mucho color

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.





