Franco Pandolfino se presenta en Interlagos por el Superbike

El mendocino Franco Pandolfino que busca seguir creciendo en el Superbike de Brasil se presentará el fin de semana en la cuarta etapa del certamen.
Superbike, Pandolfino en Interlagos
Superbike, Pandolfino en Interlagos

Superbike, Interlagos, Franco Pandolfino

El venidero fin de semana se disputará una nueva etapa del Superbike de Brasil (circuito internacional de Interlagos), uno de los certámenes de motociclismo más importantes de Latinoamérica, donde hará su presentación una vez más el campeón 2020, Franco Pandolfino. La hará en la categoría Supersport 600 Pro.

El piloto mendocino llega a esta jornada con la confianza en alza por haber logrado en sus anteriores presentaciones muy buenos resultados, teniendo en cuenta sus primeros pasos en la mencionada divisional, que tiene por supuesto a muchos rivales con experiencia. De todos modos, el hombre del Luvizotto Racing Team expondrá su potencial para crecer en el tablero.

En la antesala a esta carrera, el lasherino hizo un análisis de lo que se aproxima: "Considero que venimos haciendo un gran trabajo junto al equipo, esta vez me quedo más tiempo en Brasil y esto nos va a ayudar a trabajar más en la moto y los entrenamientos", dijo. Y añadió: "Hace un tiempo nos invitaron a correr en el Superbike de Río que es un campeonato que se desarrolla en otra región y en una pista que me gusta mucho, vamos a aprovechar esta oportunidad para sumar experiencia y vueltas en la moto", cerró.

La acción para Pandolfino comenzará este viernes con los ensayos libres, continuará el sábado con la clasificación y ya el domingo se desarrollará la final. 

Te puede interesar