Congoja por la muerte del ciclista Mauricio "la Bestia" Quiroga

Conmoción en el mundo del ciclismo y el deporte todo por la trágica decisión del pedalista puntano de terminar con su vida en su casa de Juana Koslay.

Deportes 20/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Diego Tivani murió en un accidente
Ciclismo, Diego Tivani murió en un accidente

Ciclismo, Mauricio Quiroga, Municipalidad de Godoy Cruz

El palmarés de Mauricio Quiroga ciclista nacido hace 30 años en Villa Mercedes, San Luis habla por sí solo, fue subcampeón mundial de pista y cuádruple campeón panamericano (con récord mundial incluido). Ganó 17 títulos argentinos. Este año ganó 2 etapas de la Vuelta del Porvenir y fue segundo en la general este año. Hizo cuatro podios, 

La Policía confirmó que el ciclista habría sido encontrado muerto a las 14:40 hs. en la casa en Juana Koslay y la principal hipótesis de la fuerza es que se suicidó.

La fuerza policial concurrió al domicilio del extinto tras una llamada al 911 de su propia esposa en calle Juan Sánchez La Fuente. Reza el parte que se hizo presente en el lugar personal de Homicidios a cargo del Sub Comisario Diego Albornoz , el comisario Gerardo Conteras de la seccional 5ta, Franco Becerra de la Cientifica y comprobaron, según el mismo parte ... se aprecia cuerpo sin vida en posición sedente sobe superficie del suelo con las extremidades inferiores extendidas, próximo a mano derecha arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros marca Bersa, vaina de latón dorado, un cartucho, un plomo. Un telefóno celular y una carta junto a los pies, se esperan directivas del fiscal de turno. Dr. Roche, concluye el comunicado policial.

El pedalista estuvo identificado con el ciclismo sanjuanino en el que corrió durante muchos años y corrió la Vuelta de Mendoza defendiendo los colores del equipo de ciclismo de la Municipalidad de Godoy Cruz. Mauricio Quiroga Había disputado el Panamericano en San Juan hace un mes junto a la Selección. 

Murió Diego Tivani

Otra tragedia que involucra al ciclismo, el pedalista Diego Tivan, tambien de 30 años, primo de Nicolás y Gerado Tivani murió en Pocito, a solo 500 metros de su casa en un accidente de tránsito, se desplazaba en una moto y murió en el acto, su novia quien viajaba con él debió ser hospitalizada. La moto, al parecer impactó con la parte izquierda trasera de un colectivo y tan violento fue el impacto que el pedalista murió en el acto..

 

Mauricio Quiroga. (Foto redes sociales)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email