
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
El pronóstico señala que habrá bajas temperaturas que corresponden al invierno 2022 para toda la provincia de San Luis.
Sociedad24/06/2022Las heladas generalizadas en todo el territorio provincial de San Luis con poca probabilidad de lluvia será la constante de este fin de semana donde la temperatura máxima apenas alcanzará el domingo a los 13 grados pero arrancando de 1 grado. El cielo se presentará nublado incluso hasta el lunes próximo.
Sábado 25 de junio de 2022
Cielo mayormente nublado, pero con escasa probabilidad de precipitaciones. Mínimas de 1°C y máximas cercanas a los 11°C. Vientos leves a moderados del sureste y por la tarde rotando al noreste.
Domingo 26 de junio de 2022
Cielo parcialmente nublado y jornada fresca. Mínimas de 1°C y máximas de 12°C en promedio. Vientos leves del cuadrante norte.
Lunes 27 de junio de 2022
Cielo parcial a mayormente nublado con baja probabilidad de precipitaciones aisladas. Mínimas de 1°C y máximas alrededor de 13°C. Viento leve de direcciones variables.
Fuente REM San Luis
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Con propuestas para todos los bolsillos y edades, San Luis presentó el programa previsto para recibir a los visitantes e invitar a los sanluiseños a recorrer la ciudad y disfrutar su cultura.
El Hospital Español de Mendoza nombrará a su nuevo espacio en reconocimiento al gran tenor José Carreras. El acto será este miércoles 3 de julio.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
La suspensión sólo es para Tupungato, algunas zonas de montaña y escuelas donde persisten inconvenientes de transitabilidad o suministro de agua y gas
La magia de viajar entre los sonidos y voces de la obra de uno de los músicos más importantes de la historia argentina en el magnífico Teatro mendocino
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.