Empate del Lobo ante Quilmes y se viene el clásico

Tercera igualdad consecutiva para Gimnasia y sexta presentación sin caídas para Gimnasia y Esgrima que en la próxima fecha recibirá a Independiente Rivadavia.

Deportes 24/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Quilmes 0- Gimnasia 0
Primera Nacional, Quilmes 0- Gimnasia 0

Ascenso, Gimnasia (Mza) cancha de Quilmes

El empate entre Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Mendoza será un partido rápidamente olvidable ya que los arqueros prácticamente no fueron llamados a intervenir y si no hay emoción todo es tedio.

Mejor le sienta el resultado al Lobo mendocino, que sigue con 32 puntos en la sexta posición de la tabla, porque suma una racha de seis encuentros sin derrotas y el mejor ánimo para jugar frente a su clásico rival, Independiente Rivadavia en su propio estadio, el Victor Legrotaglie.

Belgrano es el líder con 43 puntos (si el campeonato terminase hoy el Pirata ascendería a Primera) y los equipos que hasta el momento estarían jugando por el segundo ascenso a la A son : Instituto y San Martin de Tucumán con 37, Brown de Adrogué 35, All Boys 34, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Almagro 32, Guillermo Brown de Puerto Madryn 31, Independiente Rivadavia, San Martín de San Juan y Estudiantes de Rio Cuarto 29, Chacarita Juniors y Estudiantes de Buenos Aires 28.

El goleador es Graciani de Instituto con 9 tantos, Blando de Agropecuario, Diaz de Ferro Carril Oeste, Gordillo de Flandria, Quiroga de Independiente Rivadavia y Bianchi de All Boys 8. 

Síntesis:

Quilmes: 0

Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Federico Tévez, Iván Erquiaga, Julián Bonetto, Hernán Lamberti, David Drocco y Kevin López, Mariano Pavone, Mauro Molina. DT: Gastón Coyette./ Cambios:  Axel Batista y Tomás Blanco por Drocco y Pavone, Mario Sanabria, Agustín Bindella y Matías Cortave por Bonetto, Erquiaga y López (Q).

Gimnasia y Esgrima: 0

Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Arce; Ignacio Morales, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini y Mariano Barbieri; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios:  Santiago Solari por Morales,  Tomás Asprea y Germán Rivero por Ciccolini y Barbieri, Franco Carrasco por Nouet.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio Centenario de Quilmes

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email