
Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Tercera igualdad consecutiva para Gimnasia y sexta presentación sin caídas para Gimnasia y Esgrima que en la próxima fecha recibirá a Independiente Rivadavia.
Deportes24/06/2022
Deportes CuyoNoticias





El empate entre Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Mendoza será un partido rápidamente olvidable ya que los arqueros prácticamente no fueron llamados a intervenir y si no hay emoción todo es tedio.
Mejor le sienta el resultado al Lobo mendocino, que sigue con 32 puntos en la sexta posición de la tabla, porque suma una racha de seis encuentros sin derrotas y el mejor ánimo para jugar frente a su clásico rival, Independiente Rivadavia en su propio estadio, el Victor Legrotaglie.
Belgrano es el líder con 43 puntos (si el campeonato terminase hoy el Pirata ascendería a Primera) y los equipos que hasta el momento estarían jugando por el segundo ascenso a la A son : Instituto y San Martin de Tucumán con 37, Brown de Adrogué 35, All Boys 34, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Almagro 32, Guillermo Brown de Puerto Madryn 31, Independiente Rivadavia, San Martín de San Juan y Estudiantes de Rio Cuarto 29, Chacarita Juniors y Estudiantes de Buenos Aires 28.
El goleador es Graciani de Instituto con 9 tantos, Blando de Agropecuario, Diaz de Ferro Carril Oeste, Gordillo de Flandria, Quiroga de Independiente Rivadavia y Bianchi de All Boys 8.
Síntesis:
Quilmes: 0
Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Federico Tévez, Iván Erquiaga, Julián Bonetto, Hernán Lamberti, David Drocco y Kevin López, Mariano Pavone, Mauro Molina. DT: Gastón Coyette./ Cambios: Axel Batista y Tomás Blanco por Drocco y Pavone, Mario Sanabria, Agustín Bindella y Matías Cortave por Bonetto, Erquiaga y López (Q).
Gimnasia y Esgrima: 0
Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Arce; Ignacio Morales, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini y Mariano Barbieri; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Santiago Solari por Morales, Tomás Asprea y Germán Rivero por Ciccolini y Barbieri, Franco Carrasco por Nouet.
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Estadio Centenario de Quilmes



Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.



Viajes internacionales cortos, experiencias auténticas y escapadas en solitario definen los hábitos de la Generación Z, según un informe de Airbnb.

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Una propuesta musical abierta al público reuniendo a destacados coros y músicos en un encuentro con villancicos navideños. Será a las 10:30 horas

Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.





