Últimas publicaciones

Goleada de la Lepra esperando el clásico

Independiente Rivadavia le ganó 4 a 0 a San Telmo y llega afiliado para el duelo ante su vecino del parque Gimnasia que se jugará el próximo domingo 14.45hs.

Deportes 26/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, goleada de la Lepra al Candombero
Ascenso, goleada de la Lepra al Candombero

Ascenso, Independiente Rivadavia 4- San Telmo 0

Se despertó la Lepra, despues de dos empates seguidos y la caída en San Luis ante Velez por la Copa Argentina necesitaba de los 3 puntos, más aún pensando que el domingo que viene enfrentará a Gimnasia en la guarida del Lobo en una nueva edición del clásico mendocino.

Al DT Gabriel Gomez se le complicaba pensar en la formación titular por algunas dolencias en sus jugadores, el Flaco Quiroga, Ambrogio, Perales, Ramos entre otros, se la ingenió para formar los once teniendo en campo incluso a Quiroga entre algodones, pero le salió bien porque el equipo respondió (el resultado así lo indica) ante las limitaciones que mostró el Candombero.

Se viene el clásico (domingo próximo a las 14.45 en el Victor Legrotaglie) y llegan absolutamente iguales ostentando 32 puntos en la tabla cada uno, mínima ventaja para el Lobo en la diferencia de gol o que jugará de local, pero repitiendo una frase de perogruyo "los clásicos son clásicos"

Por eso el hincha azul se fue cantando, no bajo la lluvia pero si con muchísimo frío confiados en salir airosos en el duelo tan esperado.

Verdinegro

Por otro lado San Martín de San Juan sacó un muy buen resultado en Santiago del Estero venciendo por la minima diferencia a Mitre.

La tabla:

1) Belgrano 46 (primer ascenso), estarian entrando al Reducido: Instituto de Córdoba y San Martin de Tucumán 37, All Boys y Brown de Adrogué 35, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia, San Martín de San Juan y Estudiantes de Rio Cuarto 32, Guillermo Brown de Puerto Madryn 31 y Chacarita Juniors 28 (por diferencia de gol sobre Riestra y Estudiantes de Buenos Aires. 

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 4

Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Pablo Palacio; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios:  Eladio Ramos y Lucas Ambrogio por Quiroga y Palacio, Francisco Galván y Mauro Maidana por Coronel y Freytes,  Diego Tonetto por Navarro. 

San Telmo: 0

Luis Ardente; Jonathan Paiz, Leandro Hertel, Damián Toledo y Ángel Villagra; Cristian Medina, Alexander Zurita, Gian Luca Pugliese, Miguel Graneros; Ricardo Ramírez y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Fabián Lisa./ Cambios: Aarón Barquett por Paiz,  Ramiro López por Pugliese,  23' Jonathan Cañete y Ramiro Luna por Zurbriggen y Ramírez,  Carlos Nagüel por Medina .

Gol: PT: 15: Coronel (IR); 25: Coronel (IR)./  ST: 36: Galván (IR), de penal; 40: Ambrogio (IR).

Cambios: ST: Aarón Barquett por Paiz (ST); 11' Ramiro López por Pugliese (ST); 22' Eladio Ramos y Lucas Ambrogio por Quiroga y Palacio (I); 23' Jonathan Cañete y Ramiro Luna por Zurbriggen y Ramírez (ST); 28' Carlos Nagüel por Medina (ST), 30' Francisco Galván y Mauro Maidana por Coronel y Freytes (I); 44' Diego Tonetto por Navarro (I).

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email