Con dos goles de Lentini, el Lobo mendocino derrotó a Agropecuario en el debut

Gimnasia y Esgrima debutó en el Victor Legrotaglie en el certamen de ascenso más importante del fútbol argentino con una victoria frente a Agropecuario dos a cero.

Deportes 13/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ramón Lentini dos goles ante el Sojero
Ramón Lentini dos goles ante el Sojero

El "Sojero" siempre fue un rival complicado para Gimnasia y esta vez no fue la excepción, pero el as que tenía en la manga el técnico mendocino era Ramón Lentini, autor de los dos goles, uno en cada tiempo, que le dieron los tres primeros puntos en el certamen, buen debut ante su gente.

Gimnasia tendrá un duro examinador en la próxima fecha, el siempre vigente Quilmes y en calidad de visitante, como para probar si este partido ante Agropecuario es la medida exacta o deberá prodigarse aún más para saber si tiene con que para ser protagonista en este torneo que entregará dos ascensos a Primera División. 

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT : Diego Pozo/ Cambios:' Fernando Cortez por Llama, Franco Carrasco por Leguizamón y Tomás Marchiori por Ramirez.

Agropecuario (0): Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Alejo Montero, Nicolas Dematei; Fernando Juárez, Braian Álvarez, Gabriel Lazarte, Pablo Rosales; Brian Blando y Valentín Viola. DT: Manuel Fernández/  Jonathan Farías por Pérez, Gabriel Lazarte por Álvarez,  Jonás Romero por Ríos y Pablo  Rosales por Montero.

Goles: PT 22´ Ramón Lentini (G). ST 23´ Ramón Lentini (G).

Árbitro: César Ceballo (Córdoba)./ Estadio: Victor Legrotaglie.

plantel del Lobo 2021

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email