Sin excusas, Argentinos fue más y venció 2 a 0 a Godoy Cruz

El envión anímico de Argentinos tras vencer a domicilio a River la semana pasada, le sirvió para ganarle con autoridad al Tomba 2 a 0 en La Paternal.

Deportes 13/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Avalos y Lopez los goles del Bicho
Avalos y Lopez los goles del Bicho

Una pelota perdida cerca de la media cancha, en territorio tombino derivó en un avance de Argentinos Juniors y Gabriel Avalos aquel paraguayo que luciera la camiseta del Tomba pero no con demasiada continuidad marcó el primer gol para el Bicho, hasta ese momento harto merecido ya que Argentinos se habia adueñado del juego y llegaba al fondo bodeguero con asiduidad.

La ventaja era exigua, pero el local estaba más cerca de estirar la diferencia que los de Sebastián Méndez aspirar a la igualdad, cuando llegó el segundo gol a través de Elias Gómez, dio la sensación de partido definido.

Ahora Godoy Cruz deberá recomponer sus líneas ya que el próximo rival será nada menos que River Plate. Ese partido se jugará en el Malvinas Argentinas, ya que por sus mejoras obligarán al equipo departamental a cambiar su localia, se habló del Victor Legrotaglie en Mendoza, el Juan Gilberto Funes de La Punta, La Pedrera de Villa Mercedes y el Bicentenario de Pocito, pero aprovechando que los partidos de la Liga Profesional aún se juegan sin público, no habría que descartar el Feliciano Gambarte, el estadio propio del Tomba para jugar sus partidos frente a Arsenal de Sarandi, Central Cordoba de Santiago del Estero y Banfield, pero por el momento habra que esperar, y enfocarse solamente en el partido de la próxima fecha ante River Plate el sábado venidero.

Síntesis:

Argentinos Juniors: 2

Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito./ Cambios:  Gabriel Florentín por Hauche, Pablo Minissale por Quintana, Fausto Vera por Romero,  Emanuel Herrera por Ávalos  y Matías Pisano por Cabrera. 

 Godoy Cruz: 0

Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Christian Colman. DT: Sebastián Méndez./ Cambios: Valentín Burgoa por Ojeda, Tomás Badaloni por Colmán,  Augusto Aguirre por González,  Matías Ramírez por Abrego y  Sebastián Lomónaco por Bullaude .

 Goles: PT: 18: Gabriel Ávalos (AJ)/  ST: 21: Elías Gómez (AJ).

 Arbitro: Patricio Loustau./ Estadio: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

https://www.youtube.com/watch?v=oubb-cxJTx0

Argentinos Jrs, gol de Gabriel Gomez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email