Wines of Argentina realiza su Workshop Estratégico Anual

Wines of Argentina, institución a cargo de la promoción del Vino Argentino comenzará desde este martes 5 la primera de las tres sesiones virtuales que componen la nueva edición de su WorkShop Estratégico anual.

Economía 04/07/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Wines of Argentina Con una amplia participación de representantes y referentes del sector vitivinícola, el encuentro se orienta a presentar el panorama de la industria del vino en los mercados foco de exportación, detectando los puntos clave a tener en cuenta para el crecimiento de la categoría argentina.

El encuentro denominado “Envisioning the future scenario for #VinoArgentino” (Visualizando el escenario futuro para el #VinoArgentino) se extenderá a lo largo de tres sesiones digitales consecutivas, del 05 al 07 de julio, de dos horas de duración cada una.

La primera jornada abordará el mercado de Estados Unidos, con la presentación de un reporte sobre el perfil del consumidor en ese país a cargo de Wine Intelligence, líder en investigación e información sobre consumidores de vino a nivel global. El segundo encuentro (06 de julio) prevé el tratamiento de los mercados de Latinoamérica, con foco en Brasil y México, en base al trabajo de relevamiento y análisis llevado adelante por el equipo del Observatorio Vitivinícola Argentino (OVA); incluirá además una presentación sobre Ecommerce a cargo Juliana Bispo, Head Comercial de Mercado Shop Brasil (Mercado Livre). La sesión final tendrá como eje central Europa, con especial foco en Reino Unido y países escandinavos, junto a la presentación de las conclusiones generales del Workshop.

El Workshop está concebido como un espacio de interacción que favorezca el intercambio entre los principales actores del mundo del vino, y el diseño de una estrategia público-privada unificada de cara al próximo año. En este sentido, se han convocado productores/as miembros de la entidad, representantes de organismos públicos nacionales, autoridades de gobiernos provinciales, organizaciones vitivinícolas, de promoción y comercio exterior de todo el país.

El Programa
WOFA PROGRAMA WORKSHOP ESTRATÉGICO 2022

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email