SKY realiza vuelos a Estados Unidos y amplía su oferta en julio y agosto

Desde el pasado mes la línea aérea inauguró su primer vuelo a Miami vía Lima, un hito clave en el plan de expansión de SKY a nivel internacional. SKY operó cinco frecuencias diarias en junio, ampliará a seis en julio y siete en agosto.

Economía 05/07/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

skyLa línea aérea SKY llega ahora a Estados Unidos, luego de su lanzamiento el pasado 17 de abril.  El primer vuelo despegó desde el aeropuerto de Lima a las 01:05 de la madrugada y aterrizó en Miami a las 07:55 horas. Para inaugurar de forma oficial el vuelo, SKY realizó previo al embarque en el aeropuerto de Lima, un corte de cinta en el que participaron autoridades, representantes del aeropuerto, pasajeros, entre otros actores relevantes para la compañía.

sky vuelo a eeuu“Hoy inauguramos exitosamente nuestro primer vuelo a Miami vía Lima, que marca un hito significativo en nuestro plan de expansión internacional y que permitirá conectar principalmente a Chile, Perú y Argentina con Estados Unidos, a precios completamente accesibles y en la flota más moderna y amigable del continente”, señaló José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

A través de esta ruta que representa el destino N°11 internacional de SKY, la línea aérea proyecta trasladar a más de 9.000 pasajeros al mes, que pueden viajar directo desde Lima, o desde Santiago y Buenos Aires con escala en la capital peruana. A la fecha pasajeros de los tres países han adquirido sus pasajes para volar a esta ruta, siendo en su mayoría chilenos.

Cabe destacar, que al igual que todas las rutas de SKY, los pasajes a Miami están bajo la nueva política de flexibilidad de la compañía – “Tu Ticket”- que le permite a todos los pasajeros endosar, anular o reprogramar vuelos sin costo adicional.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email