
Dos delincuentes armados robaron dinero, documentos y un celular en un local céntrico. El hecho ocurrió de noche y es investigado por la Fiscalía.

Fueron unos de los impulsores del Barrio La República. La mujer estudio en la UNSL.
Policiales08/07/2022
Redacción San Luis

Daniela Carco (45) y su hijo Leonel Caceres (7) fueron asesinados a martillazos y cuchillazos en una casa de la localidad bonaerense de Florida por el esposo y padre de las víctimas, Gabriel Caceres (45) que fue encontrado muerto en un baño en la planta alta de la vivienda supuestamente luego de autolesionarse con un arma blanca en los brazos, informaron fuentes policiales y judiciales.


Las repercusiones de lo ocurrido no tardaron en llegar a la ciudad de San Luis, donde la familia vivió durante algunos años, ya que Daniela estudio en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis y desde la casa de altos estudios sacaron un comunicado tras conocido el crimen.
Además, varios de los primeros habitantes del B° La República, recordaron a la familia porque Gabriel Caceres fue uno de los que estuvo al frente de la toma de terrenos y realizar un asentamiento en donde hoy está el Barrio, encabezando en varias oportunidades los reclamos para la expropiación de los terrenos.





Dos delincuentes armados robaron dinero, documentos y un celular en un local céntrico. El hecho ocurrió de noche y es investigado por la Fiscalía.

Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

El siniestro ocurrió en la Autopista Los Puquios. No hubo heridos graves, pero uno de los conductores registró 1,80 g/l de alcohol en sangre.

Un ciclista de 51 años sufrió heridas graves tras chocar con una moto en calles Roca y Ruiz de Guaymallén. Evidencia la necesidad de mas ciclovias

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Una niña de un año murió tras ser embestida accidentalmente por una camioneta que realizaba marcha atrás en una finca de Guaymallén. El conductor quedó detenido.



La última edición de 2025 reunió a emprendedores, artesanos y artistas en una jornada con espectáculos, exposiciones y música en vivo.

Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento

Imperdible recorrido literario al aire libre con charlas, actividades y promociones especiales. Buscá tu itinerario para este viernes19 de diciembre

El proyecto se desarrollará en el ex vertedero de Puente de Hierro y permitirá cubrir todo el consumo eléctrico municipal con energía limpia.





