
Rescatan endurista que cayó en un barranco del pedemonte
La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años


El conductor del vehículos perdió el control del vehículo y recibió ayuda para salir del vuelco.
Policiales12/07/2022
Periodistas CuyoNoticias

El accidente ocurrió este martes a las 8.30 hs sobre la Autopista 55 en la provincia de San Luis , que tuvo que ser interrumpida con desvío hasta que el vehículo sea removido.


Un hombre que transitaba a La Toma desde Tilisarao pierde el control del auto Peugeot 206, de color blanco, chocando contra el guarda rail y se da vuelta.
El conductor se encontraba atrapado dentro del vehículo y fue asistido por dos bomberos voluntarios ( Gonzalo Pérez de Tilisarao y Mary Lucero de Renca) y que circunstancialmente pasaban por el lugar, quienes lo taparon y le dieron temperatura para evitar un hipotermia.
Una vez llegado el personal médico de La Toma, le brindó los elementos a los bomberos para sacarlo del vehículo.
El conductor sentía dolor de pecho productos de los golpes y aclaró que tiene problemas de presión arterial.
VIDEO: https://www.instagram.com/p/Cf6ctOfAuPn/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Video: Sargento Gonzalo Pérez - BBVV Tilisarao



La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.

El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.

La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.

Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.

Un hombre de 51 años perdió la vida tras caer desde unos diez metros de altura mientras realizaba tareas en un molino en una estancia de Bowen.

Jorge Pogliani, de 50 años, se descompensó mientras jugaba en un complejo deportivo. Fue asistido con RCP, pero murió antes de llegar al hospital.

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.


La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.

El gobernador de San Luis participó del encuentro convocado por el presidente Javier Milei en Casa Rosada, donde se debatieron reformas clave para el país.

Arranca una nueva edición de la clásica fiesta que celebra las raíces y costumbres hispanas en Guaymallén con gastronomía, música, danza y mucho color

Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.





