Caluroso recibimiento a River en Villa Mercedes

El mal momento que atraviesa el Millonario no opacó para nada la fiesta de sus hinchas que le dieron un caluroso recibimiento frente al Hotel Epic.

Deportes 13/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, River saludo a hinchas
Copa Argentina, River saludo a hinchas

Copa Argentina, hinchas de River en Villa Mercedes

Eliminado de la Copa Libertadores y por el momento sin entrar a  la del año que viene, dos derrotas consecutivas en el campeonato local y ubicado en el puesto 15 de la tabla es el peor momento del equipo de Marcelo Gallardo en mucho tiempo, por eso y muchas cosas más cobra mayor importancia este partido de la Copa Argentina (el ganador consigue un cupo a la Libertadores), River tendrá enfrente a Barracas Central el equipo benjamín de Primera División, pero se sabe en este tipo de torneos no hay que descuidarse, más de uno quedó afuera de la Copa ante equipos supuestamente inferiores y el Millonario no quiere sorpresas.

Pero el hincha siempre responde, siempre, en los buenos y en los malos momentos y el villamercedino identificado con la banda roja, no le importó el frio y como muestra de amor y fidelidad fue a esperar a los jugadores y el cuerpo tecnico a las puertas del hotel Epic de Villa Mercedes renovando su pasión por los colores rojo y blanco.

No hubo contacto directo del plantel con los hinchas, ni firma de autógrafos ni camisetas, tampoco selfies, pero al menos y aunque no de cerca, los futbolistas saludaron a los hinchas que le dieron la bienvenida.

En el partido se jugará a las 21.30 en el estadio de La Pedrera, y como ocurre con este tipo de definición si no hay un ganador en los 90 minutos reglamentarios, la serie se definirá por penales.

River formaría con Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, José Paradela o Braian Romero, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Barracas Central en tanto lo haria con Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Carlos Arce, Facundo Mater; Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Arbitraje de Andres Merlos y sin VAR 

Fotos La Pagina Millonaria/ Prensa River Plate

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email