Tunuyaninos campeones de Beach Vóley en Italia

Los jóvenes de Tunuyán Leandro Aveiro y Bautista Amieva se consagraron campeones mundiales del Pro Tour "Future" de Beach Volley en Ciro, Italia.

Deportes 25/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Beach Voley, Leonardo Amieva y Bautista Aveiro
Beach Voley, Leonardo Amieva y Bautista Aveiro

Beach Voley, Amieva y Aveiro de Tunuyán

Leandro Aveiro y Bautista Amieva vencieron a los locales Davide Benzi y Carlo Bonifazi, este fin de semana y demostraron, una vez más, que van por todo.

Pero hay más: Los mendocinos Leonardo Aveiro-Bautista Amieva se erigieron en ganadores de la etapa Future del Pro Tour de Vóleibol playa (Beach volley) en la ciudad de Leuven, Bélgica.


El binomio de mendocinos se adjudicó el certamen, tras derrotar en la final a la pareja alemana integrada por los jugadores Phillip Huster y Benedikt Sagstetter, por 2-1, como consecuencia de los parciales de 17-21, 21-10 y 15-13
Leonardo Aveiro/Bautista Amieva iniciaron su camino en esta etapa terminando en primer lugar en el Grupo A con triunfo ante belgas y franceses en esta primera fase. Más tarde, en cuartos de final vencieron 2-0 a Laenen/Goset, de Bélgica, y así avanzaron a las semifinales que se disputaron este domingo.

Hace algunos meses se conoció que el semillero tunuyanino había dado buenos frutos, reflejando los resultados en la convocatoria que los deportistas locales tuvieron en instancias de participación internacional. Ramiro Sancer, Maciel Bueno, Leo Aveiro y Bautista Amieva fueron convocados en distintas instancias de participación representado al país.

En esta etapa disputada en tierras belgas, el binomio Julián Azaad-Maciel Bueno no pudo superar la fase inaugural, mientras que la dupla compuesta por Cecilia Peralta y Maia Najal, en el ámbito femenino, llegó hasta cuartos de final de dicho certámen.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email