Augsburger - Rolla la pareja ganadora del Wild Cards

Leandro Augsburger (Misiones) - Santiago Rolla ( Junín) se impusieron a Nicolás Egea (Córdoba) -Fabricio Parra Heck (Chaco) por un doble 6-3.

Deportes 25/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

WhatsApp Image 2022-07-25 at 09.41.27

Los ganadores de la final Augsburger y Rolla se llevaron un premio de $ 50.00 ademá sd el aclasificación al Mendoza Primer Padel.

La  pareja accedió a la final tras no ceder un solo set en el certamen, y superar en la semifinal a Valentino Libaak (Buenos Aires)-Tomás Luco (San Luis) por 6-3 y 6-4, mientras el binomio Egea-Parra Heck, venció en esa instancia a Facundo Erguy (Olavarría)-Fernando Muñoz (Buenos Aires) por 4-6, 7-5 y 6-3.

El Mendoza Premier Padel P1 forma parte del circuito más importante del mundo, el Premier Padel, donde ya se disputaron las fechas de Qatar, Roma y París. Madrid será el próximo destino, y posteriormente, Mendoza, donde participarán también las 48 mejores parejas del mundo.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 09.41.26Este nuevo y prestigioso circuito cuenta con la fiscalización de la Federación Internacional de Pádel (FIP), el respaldo de la Asociación Profesional de Pádel (PPA, por sus siglas en inglés) y Qatar Sports Investments (QSI).

Del 22 al 24 de julio, en el Premium Pádel Center de Pilar, se llevó a cabo la clasificación para obtener dos plazas para el cuadro principal del Mendoza Premier Pádel 2022, el certamen de pádel más importante de Sudamérica, a concretarse del 8 al 14 de agosto en el imponente Aconcagua Arena.

Este certamen estuvo destinado a jugadores profesionales de la Argentina. Los binomios que accedían a la final de esta qualy tenían como premio participar en el Mendoza Premier Padel, certamen organizado por la Asociación Pádel Argentino (APA), que es el que más dinero reparte en premios de Sudamérica y forma parte del mejor circuito de pádel del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email