
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
En una carrera llena de emociones, el piloto lasherino arribó segundo en el Superbike y cerró un fin de semana a pleno en Brasil sumando importantes puntos.
Deportes26/07/2022Franco Pandolfino cerró un gran fin de semana en Interlagos, donde logró quedarse con el segundo lugar en lo que fue la disputa de la quinta etapa del Superbike de Brasil. Con este podio, el lasherino sumó puntos vitales para pelear por el certamen.
Cuando de batalladores se habla es imposible no pensar en Pandolfino, que viene superando un escollo tras otro en dicha competencia. En las últimas semanas algunos percances con su moto lo complicaron, pero el piloto de Mendoza estuvo siempre seguro de llegar al objetivo y quemando la pista obtuvo un gran segundo puesto, en la categoría Supersport 600 Pro Evolution.
El nivel del mendocino fue en alza. Desde la clasificación ya había demostrado que iba a estar en los primeros lugares. Es cierto que el Luvizotto Racing Team trabajó de sol a sol para dejar el rodado en las mejores condiciones.
Una vez terminada la manga, el hombre de Las Heras expresó: “Para mí es muy emocionante después de 45 días haber conseguido este resultado, mucho tiempo lejos de casa y realmente entrené para esto. Ahora vuelvo a Mendoza para visitar a mi familia, mi novia y amigos, recargar energías y seguir entrenando para estar aún más fuerte para la próxima. Quiero agradecer especialmente a ellos y también al equipo en Brasil”, señaló.
Vale destacar, que el venidero desafío para Franco Pandolfino serà el 28 de agosto, tambièn en Interlagos.
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.
Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.
Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
El stand, ubicado en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural, con una propuesta integradora muestra de una manera fluida la oferta literaria de la región Cuyo
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Mientras se espera que hable el Gobernador, el ministro de Gobierno anunció que provisoriamente se impone el oficialismo en toda la Provincia
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
Los candidatos de Poggi ganaron por amplia mayoría en toda la provincia. En Renca en el norte destronaron a los Peralta después de 24 años