Excelente balance de las vacaciones de invierno en Godoy Cruz

Más de 30 mil personas se sumaron a las actividades previstas por la Municipalidad de Godoy Cruz, que cerró la exitosa edición 2022 en el parque San Vicente.

Sociedad 26/07/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
vacaciones de invierno 2022 cierre en en San Vicente 31
vacaciones de invierno 2022 cierre en en San Vicente 31

Después de dos semanas, este domingo la Municipalidad de Godoy Cruz le puso el moño al ciclo 2022 en Parque San Vicente. Cientos de familias disfrutaron de espectáculos, juegos, kermés y sorteos.  Pero la agenda puso primera el 9 de julio con opciones en diferentes puntos, la mayoría con entrada gratuita. De hecho, los shows llegaron a 13 barrios del departamento.

Las sedes fijas fueron Casa de la Cultura y la Memoria, B+M Manuel Belgrano y el Teatro Plaza. Además, se sumaron los parques Benegas y San Vicente, Espacio Arizu y el Museo Ferroviario. De igual forma, más de 60 artistas se subieron a las tablas para entretener a miles de vecinos y vecinas en más de 180 funciones.

Quince días, múltiples opciones
El Festival de Circo de Godoy Cruz tuvo su octavo capítulo en Parque Benegas. Mientras que el Circo Cultural barrial recorrió el departamento con shows gratuitos.

La mega muestra El Patio de Chanti (Santiago González Riga) fue uno de los grandes atractivos y ofreció diferentes funciones y juegos en Espacio Arizu. En tanto, el teatro infantil en el Teatro Plaza y las funciones de títeres en la Casa de la Cultura y la B+M completaron la exitosa edición 2022 del receso invernal.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email