La Gloria fue para el Lobo en el Parque

Gimnasia y Esgrima derrotó 2 a 0 a Instituto de Córdoba, llegó a 11 partidos sin perder y se ubica en el cuarto puesto en la tabla de la Primera Nacional.

Deportes 27/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Gimnasia (Mza) 2- Instituto (Cba) 0
Ascenso, Gimnasia (Mza) 2- Instituto (Cba) 0

Primera Nacional, Gimnasia 2- Instituto 0 en el parque

Por la jeraquia del rival - Instituto es el escolta del líder Belgrano- se potencia la victoria conseguida en la fria tarde mendocina por Gimnasia y Esgrima, triunfo que lo posiciona con 43 puntos (cuatro menos que su rival de esta tarde- en la lucha por el ascenso, si bien parece que Belgrano se cortó solo para el primer ascenso, hay que tener en cuenta que el segundo pasa directamente a semifinales y el terceo evita los octavos y empieza a jugar en cuartos de allí la importancia del puntaje de Gimnasia y Esgrima que se ubica cuarto en la tabla.

Nada se descubre ponderando el juego de "La Gloria" por eso ocupa el sitial de privilegio y ahí está el mérito del Gimnasia mendocino mostrandole sus credenciales en la guarida, no se sacaron ventajas en el juego en la primera parte y se fueron al descanso sin abrir el marcador.

Al primer minuto de juego del complemento un verdadero misil al angulo clavó un verdadero golazo para el delirio de la hinchada caracol, respondió Instituto, pero el Lobo lo iba a liquidar de contra a traves de Galeano, es cierto que despues la "Gloria" pudo descontar, pero el Lobo había hecho la diferencia y se festejó tanto dentro de la cancha como en la tribuna y la platea.

En la próximo fecha el Lobo mendocina jugará este domingo a las 16, en Carlos Casares, ante Agropecuario.

Los goles del partido

https://www.youtube.com/watch?v=mVhlQCO0BgY

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Joan Juncos; Matías Nouet y Santiago Solari. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Germán Rivero por Juncos, Mario Galeano, Mariano Barbieri y Joaquín Varela por Solari, Nouet y Ciccolini, Bruno Liuzzi x Garrido. 

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Franco Watson; Patricio Cucchi y Gregorio Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio. /Cambios:  Claudio Pombo por Montes, Santiago Rodríguez por Gregorio Rodríguez, Thomas  Ortega y Catriel Sánchez por Corda y Cucchi .

Goles: ST: 1: Garrido (GyE); 38: Galeano (GyE).

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Fotos Prensa Gimnasia y Esgrima
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email