San Luis con buen tiempo para este fin de semana

Habrá heladas parciales en algunas localidades pero este tiempo acompaña con mejores indicadores en este invierno 2022.

Sociedad 29/07/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

San Luis Réplica CabildoEste viernes habrá buen tiempo en la provincia de San Luis. El cielo se presentará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos hacia el final de la jornada.
Las temperaturas durante la mañana rondarán 1°C con heladas parciales mientras que por la tarde alcanzarán 21 grados en promedio.
Se prevé viento del sector norte con intensidad entre leve y moderado (12 a 28 km/h) y en la región noroeste presentará ráfagas cercanas a 50 km.

Pronóstico extendido:

Sábado 30 de julio de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada de buen tiempo y algo ventosa en la región norte. Mínimas de 2°C, con heladas y máximas de 19°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas, orientándose al sur.

Domingo 31 de julio de 2022
Cielo mayormente despejado. Jornada donde continúa el buen tiempo con una tarde con temperaturas templadas. Mínimas de 3°C, con heladas y máximas de 19°C, en promedio. Viento predominante del sector este con algunas ráfagas.

Lunes 01 de agosto de 2022
Cielo mayormente despejado. Jornada agradable con leve ascenso de temperaturas. Mínimas de 5°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento variable del sector sureste con algunas ráfagas en la región norte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email