Goleada maipucina en casa para seguir creyendo

Por un contundente 3 a 0 el Cruzado venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, puede pelear para entrar al Reducido ya que quedó a 3 puntos del último clasificado.
Primera Nacional, Maipú 3- GyE Jujuy 0
Primera Nacional, Maipú 3- GyE Jujuy 0

Primera Nacional, Maipú 3- Gimnasia de Jujuy 0

Despues del traspie de la última fecha Deportivo Maipú volvió a la victoria con un contudente 3 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la última vez que jugó en el Omar Higinio Sperdutti también fue por goleada, cuando vapuleó a Villa Dálmine por 4 a 0. 

El Cruzado fue ampliamente superior a los jujeños y en ningún momento del partido corrió riesgo el resultado a favor del elenco mendocino, que abrió la cuenta en la primer parte por intermedio de Eggel transitando los 34´de juego y antes de irse al descanso aumentó las cifras en el marcador tras un ataque profundo al área de Gimnasia que en el intento de rechazo tuvo Cosaro colaborando con la ofensiva del Deportivo Maipú y dándole el segundo tanto del duelo. La primera parte lo tuvo como protagonista absoluto al Cruzado, que contó con más chances para irse con una diferencia a favor más holgada.

Por la 28ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú visitará a Flandria. Este encuentro se jugará el próximo domingo 7 de agosto, desde las 15.

Síntesis:

Deportivo Maipú: 3

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Marcelo Eggel; Luciano Herrera, Damián De Hoyos y Álvaro Veliez. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios:  Santiago González por Veliez y Matías Persia por De Hoyos, Luciano Vera por Moyano,  Juan de la Reta por Herrera y Matías Gonzalez por Eggel,

Gimnasia y Esgrima de Jujuy:  0

Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Leandro González, Matías Reali y Matías Palavecino; Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco./ Cambios:  Juan Pablo Córdoba por Juárez y Diego Magallanes por Reali,  Matías Rapetti por Rizzi y Marial Marti por Bellegia. 

Goles: PT: 34: Eggel (DM),  46: Cosaro en contra (DM). / ST: 31: Montero (DM).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Prensa Club Deportivo Maipú 

Te puede interesar