
La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.


Por un contundente 3 a 0 el Cruzado venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, puede pelear para entrar al Reducido ya que quedó a 3 puntos del último clasificado.
Deportes31/07/2022
Deportes CuyoNoticias





Despues del traspie de la última fecha Deportivo Maipú volvió a la victoria con un contudente 3 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la última vez que jugó en el Omar Higinio Sperdutti también fue por goleada, cuando vapuleó a Villa Dálmine por 4 a 0.
El Cruzado fue ampliamente superior a los jujeños y en ningún momento del partido corrió riesgo el resultado a favor del elenco mendocino, que abrió la cuenta en la primer parte por intermedio de Eggel transitando los 34´de juego y antes de irse al descanso aumentó las cifras en el marcador tras un ataque profundo al área de Gimnasia que en el intento de rechazo tuvo Cosaro colaborando con la ofensiva del Deportivo Maipú y dándole el segundo tanto del duelo. La primera parte lo tuvo como protagonista absoluto al Cruzado, que contó con más chances para irse con una diferencia a favor más holgada.
Por la 28ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú visitará a Flandria. Este encuentro se jugará el próximo domingo 7 de agosto, desde las 15.
Síntesis:
Deportivo Maipú: 3
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Marcelo Eggel; Luciano Herrera, Damián De Hoyos y Álvaro Veliez. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Santiago González por Veliez y Matías Persia por De Hoyos, Luciano Vera por Moyano, Juan de la Reta por Herrera y Matías Gonzalez por Eggel,
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 0
Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Leandro González, Matías Reali y Matías Palavecino; Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco./ Cambios: Juan Pablo Córdoba por Juárez y Diego Magallanes por Reali, Matías Rapetti por Rizzi y Marial Marti por Bellegia.
Goles: PT: 34: Eggel (DM), 46: Cosaro en contra (DM). / ST: 31: Montero (DM).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti
Prensa Club Deportivo Maipú



La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.

Arrancará el 16 de noviembre en Junin y cerrará con la tradicional Vuelta de Mendoza que se disputará del 16 al 22 de febrero del año entrante.

Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa





