
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
Huracán Las Heras empató 1 a 1 con Olimpo en Bahía Blanca y se ubica a un solo punto del ùltimo clasificado para jugar por el único ascenso.
Deportes07/08/2022Los resultados de la zona de los cuyanos
Sportivo Desamparados 0 - Villa Mitre 0
Estudiantes de San Luis 1- Sansinena 0
Olimpo 1- Huracàn Las Heras 1
Independiente de Chivilcoy 3- Peñarol 1
Argentino de Monte Maiz 1- Juventud Unida 0
En Bahía Blanca Olimpo igualó en un tanto ante Huracán Las Heras, la apertura del marcador llegó a los 8 minutos del segundo tiempo para el aurinegro por intermedio de Pablo Ortega. Sin embargo, en el segundo minuto del tiempo suplementario, el delantero Tomás Silva marcó el empate para el Globito mendocino.
Sintesis:
Olimpo: 1
Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra y Juan Perotti; Cristian Amarilla, Ezequiel Ham, Diego Ramírez y Pablo Ortega; Braian Guille y Nelson Da Silva. DT: Carlos Mayor./ Cambios: Abel Méndez por Ortega, Diego Ledesma e Ivo Di Buo por Da Silva y Ramírez, Facundo Affranchino por Amarilla.
Huracán Las Heras: 1
Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano, Mauro Visaguirre; Tomás Silva, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano, Ignacio Sabatini; Enzo Tejada y Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre./ Cambios: Matías Navarro y Gianfranco Leiva por Tejada y Biasutti,, Martín Ojeda por Vallés.
Goles: ST: 18: Ortega (O), 48: Silva (HLH).
Cambios. ST: 13' Matías Navarro y Gianfranco Leiva por Tejada y Biasutti (HLH), 28' Abel Méndez por Ortega (O), 33' Gabriel Ojeda por Chiquichano (HLH), 38' Diego Ledesma e Ivo Di Buo por Da Silva y Ramírez (O), 40' Martín Ojeda por Vallés (HLH), 45' Facundo Affranchino por Amarilla (O).
Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.
Árbitro: Joaquín Gil, de San Pedro.
Foto de portada: Emanuel Briane- La Nueva Provincia- Bahia Blanca
Posiciones:
Olimpo 47, Villa Mitre 38, Estudiantes 35, Argentino 33, Sol de Mayo 31, Juventud Unida y Sansinena 30, Independiente 27 -por diferencia de gol- hasta acà los clasificados, luego se ubican Ciudad Bolivar 27, Huracàn Las Heras, Ferro de General Pico y Cipolletti 26, Camioneros y Peñarol 23, Circulo Deportivo 21 y por el momento descienden Liniers y Desamparados con 20 puntos.
La proxima fecha:
Juventud Unida vs Circulo Deportivo/ Cipolletti vs Desamparados/ Ciudad Bolivar vs Estudiantes/ Huracàn Las Heras vs Inependiente, Peñarol vs Sol de Mayo.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
El plantel argentino visitó el área de Pediatría, entregó donaciones y compartió una emotiva tarde con los niños internados en la ciudad de San Juan.
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
El fixture da revancha y Los Pumas buscarán este sábado 12 de julio revertir la derrota de la semana pasada en La Plata ahora en el Bicentenario de San Juan
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
El 12 de julio se estableció como el Día Nacional de la reanimación cardiopulmonar (RCP), para instar a la población a reflexionar sobre la importancia que reviste esta técnica que marca la diferencia entre la vida y la muerte.
Este sábado, el Estadio del Bicentenario será el epicentro de la pasión rugbística y una vitrina de la oferta gastronómica y cultural sanjuanina.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.