Comenzó la propuesta “Guaymallén Destino Aventura”

El miércoles se puso en marcha esta nueva propuesta municipal. Hasta la Estación Saludable, ubicada en el Parque del Acceso Este, llegaron los interesados en la iniciativa que busca promover valores, autonomía y subsistencia en medios naturales.

Gllén Destino Aventura 1 (37)
Gllén Destino Aventura 1 (37)

La bienvenida estuvo a cargo de profesores del área de Deportes, quienes se encargarán del desarrollo de las diversas actividades durante el año. De este modo, los participantes tuvieron la oportunidad de divertirse mientras aprendían a escalar en palestra y equilibrarse sobre cuerda, descifrar adivinanzas y otros entretenimientos, que culminaron con una caminata grupal.

La propuesta sigue en marcha este viernes, de 18.30 a 20 h, y continuará todos los miércoles y viernes en la Estación ubicada en Lateral Norte de Acceso Este y Allayme, de Nueva Ciudad. Además, una vez al mes se harán salidas a diversas zonas de la provincia, con la idea de realizar prácticas de montaña, como senderismo, escalada y rapel, entre otras cosas. 

Gllén Destino Aventura 1 (1)Los interesados en participar deben ser mayores de 16 años y pueden inscribirse en la Estación Saludable de Guaymallén, de lunes a viernes, de 9 a 12.30 h. Los cupos son limitados. Para más información comunicarse al 2615179146.

Vale aclarar que las actividades se llevan a cabo cumpliendo con las normas de seguridad e higiene previstas en el marco del distanciamiento social, por lo que se pide a los asistentes el uso correcto de tapabocas, el lavado frecuente de manos, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima establecida entre personas. 

Te puede interesar