Últimas publicaciones

Banco Mendoza Campeón del Apertura de Sóftbol

El equipo femenino de Banco Mendoza se consagró campeón del Torneo Apertura 2022 organizado por la Federación Mendocina de Sóftbol y Beisbol.

Deportes 10/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, Torneo Apertura 2022
Softbol, Torneo Apertura 2022

Softbol, Banco Mendoza, Campeón Apertura

Una gran jornada del sóftbol femenino se vivió este Domingo 7 de Agosto, en el diamante de la Asociación Montserrat, donde las chicas bancarias pusieron todo, logrando el Campeonato Apertura y su pase al clasificatorio a jugarse en Río IV , para  integrar la Región Litoral de la Liga Nacional de Sóftbol Femenino.

Al mediodía se midieron con el joven combinado de UNCuyo, logrando imponerse con oficio, para acceder a la final con Capital Mendoza. El encuentro comenzó cerrado hasta el 3er inning donde se hicieron sonar los bates bancarios. Las chicas de banco lograron mantener a raya a sus contrapartes mientras continuaron sumando con cada grano de arena. Finalmente Banco se impuso en el quinto inning 9 carreras por 2, llevándo la copa a tierras Chacrenses...!!

Plantel Banco Femenino

Tenzi Soledad, Aznar, Celina, Bramucci Inés, Bramucci Soledad, Charron Mariana, Charron Celeste, Ruiz Maria Marta, Mateos Roxana, Herrera Fabiana, Castro Rocio, Pérez Marita, Villalobos Chela, Griffouliere vanina, Angel Norma, Martínez Yamila,  Navarro Arce Graciela, Paoletti Florencia, Quagliarello Gaby, Esquivel Belén.

Coach:
Francisco García Burgos
Paulo Zanetti


_*APERTURA 2022 Masculino.*_


El domingo 14 y lunes 15, continúa el campeonato Apertura desde las 10 hs con siete partidos, repartidos en los diamantes de UNCuyo y Asociación Montserrat.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email