
Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.


Los 31 equipos de la Liga Mendocina y representantes de las ligas del interior de la provincia participan de la Copa Gobierno de Mendoza, primera fase.
Deportes11/08/2022
Deportes CuyoNoticias





Volvió el color a las canchas y este domingo las familias pudieron disfrutar de los encuentros. En un hecho histórico para nuestra provincia, se disputó parcialmente la 1ra fase de la Copa.
Copa Gobierno de Mendoza
Rodeo del Medio 1 (Carmona)
Ferro de Alvear 1 (Cruz)
(Por penales Ferro 5 a 4)
Guaymallèn 1 (Fondere)
Dep. Malargûe 0
La Gloria 3 (Moyano, Dávila, Canedo)
Social Tupungato 0
C. D. Rivadavia 6 (Campos 2, Cortez 2, González, Fabricio)
El Mirador 2 (Calegari, Alturria)
Lujàn 2 (Valenti, Chávez)
Eva Peròn 2 (Baidale, Echave)
(Por penales Lujàn 4-1)
Boca Juniors 1 (Argumedo)
Cordòn del Plata 1 (Martinez)
(Por penales Cordòn del Plata 4 a 2)
Gutierrez 2 (Agost, Avila)
San Carlos 1 (Guerra)
AMUF 0
Cámping 0
(Càmping por penales 4-3)
Palmira 2 (Cuello, Videla)
Ejercito de los Andes 1 (Campo)
Cicles Club Lavalle 4 (Tobares 2, Vargas, Cortez)
Municipal Godoy Cruz 1 (Rubilar)
FADEP 3 (Montaña, Sevillano, Ramirez)
Fernandez Alvarez 0
Universitario 1 (Luna)
Colòn de Alvear 1 (Mansilla)
(Por penales Colòn 3-2)
Academia Chacras 2 (García, Perruzzi)
Montecaseros 1 (Derimais)
Fray Luis Beltràn 1 (Labra)
Tres Acequias de Medrano 3 (Muñoz 3)
River del Challao 3 (Teretaza, Alaniz, De Giuseppe)
Independiente Las Rosas 0
Ferroviario 0
Pacìfico 1 (Meza)
Andes Talleres 3 (Romano 3)
U. N. Cuyo 2 (Puig, Correa)
Algarrobal 2 (Guzmán, Lopez)
Volantes Unidos 1 (Garro)
CEC 2 (Ramirez, Moyano)
La Amistad 1 (Cádiz)
Argentino 2 (Lucero, Tissera)
Andes de Alvear 1 (Sánchez)
Restan jugar:
San Martìn - El Zampal (no habilitaron los estadios, primero el de Rivadavia, despues el de Municipal)
Leonardo Murialdo
Calise de San Carlos (suspendido por incidentes)
Banfield - Chilecito (suspendido por escasa iluminación)

Partidos de la próxima fase
Academia Chacras vs Tres Acequias
San Martín o El Zampal vs River del Challao
CEC vs Atlético Argentino
Fadep vs Chilecito ó Banfield
Pacífico vs Andes Talleres
Algarrobal vs Murialdo ó Calise
Deportivo Guaymallén vs Ferro Carril Oeste de Alvear
La Gloria vs Centro Deportivo Rivadavia
Luján Sport Club vs Cordón del Plata
Gutierrez vs Unión Deportiva Cámping
Atlético Palmira vs Cicles Club Lavalle
Crédito Fotos Liga Mendocina de Futbol



Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.





