Paso Cristo Redentor Habilitado

Pedal a pedal en un circuito de la Casa de Gobierno

El Centro Deportivo Rivadavia llevará adelante la quinta fecha de la temporada, con carreras para todas las categorías este domingo a partir de las 15hs.

Deportes12/08/2022Deportes CuyoNoticiasDeportes CuyoNoticias
Ciclismo, este domingo en Casa de Gobierno
Ciclismo, este domingo en Casa de Gobierno

Ciclismo, Circuito casa de Gobierno

Debido a la celebración del Mendoza Premier Pádel en el Parque Deportivo donde se ubica el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, el ciclismo tuvo que mudar sus competencias y la Ciudad de Mendoza verá rodar al pelotón en el trazado de 820 metros comprendidos entre las calles Virgen del Carmen de Cuyo, frente a la explanada de Casa de Gobierno; Av. España, Av. Peltier y La Pampa.

En esta oportunidad, para Élite, Sub 23 y Junior se llevarán adelante tandas clasificatorias de 15 giros, en el que los mejores de cada serie irán avanzando de ronda. Además, quienes no superen el primer corte tendrán una nueva oportunidad en el repechaje. En el caso de las Damas y Juveniles la modalidad se definirá al momento de la concentración, según la cantidad de inscriptas, pudiendo ser Scratch o tandas.

1140x110

Te puede interesar
Lo más visto

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email