Maipú lo pudo dar vuelta y sumó de a tres

Antes de los 5 minutos, el Cruzado caía ante Témperley, rápidamente lo empató y antes de terminar el primer tiempo consiguió el 2 a 1 con que terminó.
Nacional, Maipú 2- Temperley 1
Nacional, Maipú 2- Temperley 1

Primera Nacional, Maipú 2- Temperley 1

No es fácil para nadie empezar el partido y ya estar perdiendo, es lo que le sucedió al Deportivo Maipú ante Temperley, a los 4 minutos el Gasolero ya estaba en ventaja, buena asistencia de Baldunciel y el Celeste (celeste para colmo) estaba uno a cero.

Con actitud el Cruzado fue en pos de la igualdad y lo consiguió rápidamente a los 8, de pelota parada, Eggel el que remata y Montero el que convierte, 1 a 1.

Maipú fue por más y ya a los 31 estaba ganando 2 a 1, Eggel otra vez presente en el marcador como en fechas pasadas aunque esta vez con la colaboración inesperada del arquero gasolero.

La gran satisfacción para la familia botellera es que en su cancha ganó por tercera vez consecutiva, como en los viejos tiempos por lo que su estadio comenzó a llamarse "la Fortaleza".

Y la mayor de las alegrías es que por el momento y aunque con un partido más y por diferencia de goles Deportivo Maipú está entrando al selecto grupo de los que jugarán el Reducido por el segundo ascenso. 

Síntesis:

Maipú: 2

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Marcelo Eggel y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios:  Bruno Nasta, Felipe Coronel y Luciano Herrera por De Hoyos, Ferracutti y Montero,  Luciano Vera por Eggel.

Temperley : 1

Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Mauricio Rosales, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Lucas Bandunciel, Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco./ Cambios: Pedro Souto por Sosa,  Ezequiel Navarro y Agustín Paz por Reinhart y Rosales,  Juan Frías y Agustín Alione por Castec y Bandunciel.

Goles: PT: 4: Reinhart (T), 8: Montero (DM), 31: Eggel (DM).

Árbitro: César Ceballo.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti 

En la próxima fecha Deportivo Maipú visitará a Deportivo Morón el domingo 21 de Agosto desde las 15.30 en cancha del Gallo. 

Te puede interesar