
Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.


Godoy Cruz le ganó a Sarmiento en Junin 2 a 1, se despega en los promedios, tercero en la Liga Profesional y está ingresando a la Copa Sudamericana.
Deportes16/08/2022
Deportes CuyoNoticias





Godoy Cruz derrotó por 2 a 1 a Sarmiento en el estadio Eva Perón con goles de Salomón Rodríguez y Martín Ojeda. Un triunfo vital para escapar de los puestos del descenso y quedar en el podio del torneo
El Expreso fue quien tuvo la iniciativa del encuentro desde el primer minuto, fue profundo por las bandas y buscó lastimar al rival de esa manera. Sin embargo, a los 19′, Gondou de cabeza abría el marcador para el local. Lejos de sentir el impacto, el Tomba fue en busca del empate jugando de la misma manera y no renunciando a la idea inicial. A los 25′, una jugada preparada desde el córner, gran centro de Ojeda para que Bullaude asista a Salomón Rodríguez y anotar el 1 a 1. El conjunto dirigido por la dupla fue en busca de la ventaja pero Sarmiento supo replegarse bien durante la primera mitad.
El complemento comenzó con paridad, el local tuvo algunas insinuaciones en los primeros minutos pero Godoy Cruz se fue acomodando con el correr ‘de los minutos. El elenco tombino pese a la paridad buscó con ganas y actitud la ventaja. A los 78’ St, una gran apilada de Ezequiel Bullaude en el área, que metió el pase atrás para que conecté Martín Ojeda de derecha y ponga el 2 a 1. Luego de la ventaja, el Tomba tuvo que luchar, meter y cuidar la victoria de cualquier manera.
Godoy Cruz con este resultado queda en la tercera posición del torneo y le saca diez puntos a Aldosivi en la tabla de promedios. El domingo a las 15:30, el Tomba recibirá a Independiente en el Malvinas Argentinas.

Resumen del partido
https://www.youtube.com/watch?v=iNat2pV7Wjs
Síntesis:
Sarmiento de Junin: 1
Sebastian Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Julián Brea; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte./ Cambios: Sergio Quiroga por Martínez y Yair Arismendi por Mainero, Jean Pierre Rosso por Quinteros, David Gallardo por Brea, Nicolás Femia por Méndez.
Estadio: Eva Perón
Godoy Cruz: 2
Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda y Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Salómón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez./ Cambios: Tadeo Allende por Burgoa y Nelson Acevedo por Andrada, Tomás Castro Ponce por Bullaude, Juan Pintado por Ojeda y Tomás Badaloni por Rodríguez.
Goles: PT: 6: Gondou (SJ), 25: S. Rodríguez (GC). / ST: 33: Ojeda (GC).
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Eva Perón.
Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba



Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.



Las bancas que se ponen en juego, hoy en manos de Unión por la Patria y Producción y Trabajo. Será la primera vez en que se utilice boleta única de papel

Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.





