Policial puso primera con gran triunfo ante Porres

El elenco comandado por Diego Marincovich hizo un gran partido ante los de Rodeo y los superó por 3 a 0, en el arranque de la “A2” del vóleybol masculino.

Deportes 18/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Voley, Policial venció a Porres
Voley, Policial venció a Porres

Voley, Circulo Policial 3- San Martín de Porres 0

Círculo Policial le ganó 3 a 0 a San Martín de Porres en el inicio del torneo Clausura (“A2”) en el Vóley de Mendoza. Los parciales de la contienda fueron 25-11; 25-19 y 27-25 a favor de la escuadra dueña de casa.

Policial metió un esperanzador triunfo ante Porres. Con un nivel de alto vuelo, el elenco local dominó las acciones desde el vamos y apenas si permitió que su rival de turno se pusiera en carrera.

Entre los cimientos sólidos de una noche feliz para los comandados por Diego Marincovich se destacaron los pocos errores en la defensa y, sobre todo, el uso de la experiencia en los momentos en que hubo que sacar una diferencia frente a un equipo juvenil.

La síntesis

Círculo Policial (3): Alejandro Strenitz, Gonzalo Pardo, Alejandro Parodi, Alberto Tkaczgk, Matías Gatica, Román Clavero; y Cristian Dacorta (L). DT: Diego Marincovich.

Ingresos: Leonardo Prokonpenko, Santiago Sainz, Jorge Llanos, Enrique Gómez, Diego Marincovich y Mauricio Heinze.

San Martín de Porres (0): Marcos Matorras, Tiago Varretti, Lautaro Toledo, Davor Brozovich, Santiago Ramos, Esteban Quiroga; y Gael Varretti. DT: Germán Reyes.

Ingresos: Joaquín Martín, Juan Bautista Humerez, Ignacio Neira y Santiago Ortiz.

Parciales: 25-11; 25-19 y 27-25.

Jueces: Fernando Montivero - Montivero - Marlén Romero.

Cancha: Círculo Policial.

Las imágenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=sBClkN1M_GA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email