
El test de alcoholemia evidenció que el dosaje superaba más de cuatro veces el límite permitido en la provincia de Mendoza (0,5 g/l).
Personal de la División Delitos Económicos detuvo a una mujer de 30 años, a raíz de diferentes denuncias de estafas. La mujer fingía ser una empresaria del agro de la provincia de Córdoba y San Luís.
Policiales22/08/2022La mujer compraba cubiertas de camión, lubricantes, ropas y hasta juguetes, simulando una solvencia económica y pagando a través de transferencias bancarias que eran falsas y en otras ocasiones, si bien su cuenta estaba a su nombre, no tenía los suficientes fondos para los pagos.
En poco tiempo se recibieron al menos seis denuncias por compras de diferentes mercaderías, pero en especial, la mujer compraba cubiertas de camiones. El último de los hechos fue la compra de 4 cubiertas de camiones en una gomería de Calle Remedios de Escalada de Guaymallén, donde pagó con una transferencia de una cuenta bancaria a su nombre, pero de la provincia de Córdoba, por un monto $ 700.000.
Confirmada la estafa a este comercio y con la información que se venía trabajando, se pudo ubicar a la mujer, que a su vez había alquilado una casa en un barrio privado, fingiendo un alto poder adquisitivo. Los vecinos y comercios de la zona expresaron que ya habían tenido problemas de “dinero”. Un local de la zona, le reclamaba un dinero por compras de alimentos sin pagar y otro comercio, reclamaba una falsa transferencia que tenía como motivo, el pago de mercaderías.
Al momento de realizar el allanamiento en su domicilio, se secuestraron elementos muy importantes que hacen a la investigación, documentación, tarjetas de crédito, comprobantes de transferencias bancarias y el teléfono que usaba para sus trabajos.
También se logró recuperar 12 cubiertas de camiones nuevas, sin uso, además de una gran cantidad de armas y municiones.
La mujer A. A de 30 años finalmente fue detenida y puesta a disposición del Fiscal.
El test de alcoholemia evidenció que el dosaje superaba más de cuatro veces el límite permitido en la provincia de Mendoza (0,5 g/l).
En un trágico incidente ocurrido en del departamento de Lavalle, Mendoza, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión IVECO.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
Un hombre de 75 años denunció que ladrones entraron por una ventana trasera y se llevaron dinero en pesos, dólares y euros. Investiga Fiscalía local.
Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
Un joven fue amenazado con cuchillos por dos ladrones mientras esperaba el colectivo. Le robaron dinero, celular y pertenencias personales.
Personal ambiental incautó animales cazados ilegalmente en un control vehicular; el infractor es oriundo de la provincia de Córdoba.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales