Megafestival de boxeo este viernes en el Polimeni

Las Heras se prepara para una mega fiesta del boxeo con el excampeón mundial Marcos "Chino" Maidana como protagonista, junto a Chacòn, Reveco y Barros.

Deportes 23/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, afiche Boxeo
Las Heras, afiche Boxeo

Las Heras, Maidana, Chacòn y Arias

Este viernes 26 llega el Festival Internacional de Boxeo organizado por la Municipalidad en conjunto con “Chino Maidana Promotions” y la coordinación de boxeo del departamento, con Pablo Chacón y Jorge Arias como responsables.

El escenario es el estadio Vicente Polimeni, donde la pelea estelar será la que protagonizarán el lasherino Jorge Arias “Juniors” (11-3-2, 4 KO) y el uruguayo Jorge Rodríguez Olivera (28-14-1, 14 KO), por la categoría Pesado. Será transmitido vía streaming a través de Floyd TV.

La jornada del viernes inicia a las 17 con boxeo sin contacto, a cargo de niños de los distintos gimnasios y Cedrys del departamento. Luego subirán al ring los amateurs en un programa que comprende unas 17 peleas donde habrá púgiles de Las Heras y del resto de la provincia.

Previo a la velada boxística, la agenda arranca este miércoles con una clínica de boxeo en el Vicente Polimeni, mientras que el jueves a las 13 será el turno del pesaje.

Las entradas se pueden adquirir a partir de este martes y hasta el viernes inclusive de 10 a 16hs en el Estadio Vicente Polimeni. El valor es de $500 las populares y $1000 el ring side.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email