Llegaron los playoffs y final de Infantiles de sóftbol

Desde las 13:30 hs. jugarán Banco Mendoza vs Capital, a las 15:00 hs. lo harán UNCuyo vs Luján y los ganadores jugarán la Final del Apertura a las 16:30 hs.

Deportes 25/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, final de infantiles
Softbol, final de infantiles

Softbol, play off primera y final Infantiles

El sábado 27 es la cita, el lugar es el Estadio Provincial de Softbol, ubicado en el predio de la Villa Deportiva  ingresando por la calle lateral de Aysam.

Se jugaron dos partidos el domingo pasado, los Teros Pedro Molina cierran su participación en el Apertura cayendo por 1-7 carreras ante Montserrat Rojo que consigue su segundo triunfo, restando dos partidos para completar su Round Robin.
Por otro lado la UNCuyo consiguió un gran triunfo ante Capital, por la mínima diferencia de 5-4 carreras, definiéndose la victoria en el último periodo.


El próximo Domingo con cinco partidos, entre  las canchas del Estadio Provincial y UNCuyo, se jugará la última jornada, desde las 10 hs., dónde se completará la participación de todos los equipos y se definirán las posiciones finales para disputar los playoffs.


*Posiciones Generales*


Maipú 6G-0P
UNCuyo 5G-1P
Capital 4G-1P
Banco 3G-3P
Montserrat Azul 2G-4P
Montserrat Rojo 2G-3P
Luján Softbol 1G-4P
Teros PM 0G-7P


Qualy de la LIGA NACIONAL FEMENINA


Banco Mendoza participó de la Qualy LNF en Río Cuarto, a pesar del gran esfuerzo y preparación del elenco femenino, no logró obtener un resultado positivo, cayendo en todas sus presentaciones, ante Águilas de San Luis por 6-10, ante UNRC por 4-6 y ante Fábrica de Rosario por 1-13.


Clasificando Fábrica a la Liga Zona Litoral,  el campeón fue Fábrica Softbol, 2° Águilas SL, 3° UNRC y 4° Banco Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email