Franco Meschini tuvo un debut soñado en Sunchales

El piloto mendocino tuvo un gran debut en la Rotax Max Challenge Grand National, finalizando 2º en la fecha 3 del certamen que se disputado en Santa Fe.

Deportes 30/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Karting, Franco Meschini, Sunchales
Karting, Franco Meschini, Sunchales

Franco Meschini, Rotax Mad Challenge

El piloto mendocino Franco Meschini , que está dando sus primeros pasos a nivel nacional bajo la estructura del equipo Darder Racing, finalizó 5º en la primera de las dos competencias, que se disputó en el kartódromo de Sunchales. Tras haber partido desde la quinta colocación, llegó a estar tercero, pero un rival lo tocó de atrás provocándole un despiste.

Sin embargo, Franquito tuvo su revancha el domingo en la segunda prueba del fin de semana. La jornada había comenzado de buena manera, tras haber sido el más rápido en la prueba de tanques llenos y luego finalizar 3º en la prefinal. Y después tuvo una gran actuación en la final, terminando en la segunda colocación en una carrera con condiciones difíciles por el viento.

“Estoy muy contento, tuve un muy buen fin de semana. El sábado terminé 5º pero podría haber subido al podio si no hubiera sido por el toque innecesario de atrás que me da un rival. Después el domingo hice una gran carrera, terminando 3º en la prefinal y 2º en la final. Es un resultado muy alentador para encarar de la mejor manera las próximas competencias. Agradezco el apoyo constante de los auspiciantes, empezando por la Subsecretaría de Deportes de la provincia", señaló Meschini. 

La actividad del piloto mendocino en el kartódromo en la Rotax Max Challenge Grand National continuará el 18 y 19 de septiembre, cuando se dispute una nueva fecha en el kartódromo de Colonia Caroya.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email