
El piloto mendocino se metió entre los mejores diez pilotos del país, en la Gran Final Argentina de la Rotax Max Challenge que se disputó en Formosa.
Los Pasos Cristo Redentor, Agua Negra y Pehuenche están habilitados
El piloto mendocino se metió entre los mejores diez pilotos del país, en la Gran Final Argentina de la Rotax Max Challenge que se disputó en Formosa.
El piloto mendocino participará en la Gran Final Argentina de la Rotax Max Challenge una de las competencias más importantes del calendario.
El piloto mendocino disputó una nueva fecha de la Rotax Max Challenge, donde finalizó en el quinto puesto en su segunda participación en la categoría.
El piloto mendocino tuvo un gran debut en la Rotax Max Challenge Grand National, finalizando 2º en la fecha 3 del certamen que se disputado en Santa Fe.
El piloto mendocino debutará el 29 y 28 de agosto en la Rotax Max Challenge Grand National. En los últimos días estuvo probando en Zárate, Buenos Aires.
Desde el 22 de mayo hasta el 6 de junio, productores, instituciones educativas y artesanos competirán para destacar el mejor dulce de membrillo rubio
La comisario General Cintia Alamo es la primer mujer en ocupar este cargo en la fuerza de seguridad de la provincia, fue puesta en funciones por el gobernador Orrego
Tras inéditos seis meses de funcionamiento ininterrumpido el Paso Internacional que une Argentina con Chile en la provincia de San Juan, permanecerá cerrado
El conductor y su acompañante resultaron lesionados y una beba de 8 meses falleció, luego de un choque ocurrido en Ruta Nacional 40, frente a la Bodega Salentein de Tunuyán.
El Gobierno Nacional se comprometió con el gobernador de San Luis a reactivar las obras del acueducto La Florida II y Planta Potabilizadora de agua Vientos del Portezuelo