
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan


En la tarde que se retiró del fútbol Damián Akerman el máximo goleador de Deportivo Morón, el dueño de casa e Independiente Rivadavia empataron 1 a 1.
Deportes04/09/2022
Deportes CuyoNoticias





El hincha del Gallito copó el estadio, quería darle la mejor despedida al goleador histórico del club, Damián Akerman que a los 42 años se ponía por última vez la casaca blanca con la franja roja, y para que la fiesta fuera completa debía ser con un triunfo, por eso se lo vio con mucha enjundia al equipo local buscando el gol.
Apenas pasado el primer cuarto de hora lo consiguió, centro de Bayk al área y Levato vence a De Olivera para el uno a cero parcial.
Antes de terminar la primera parte los Azules llegan al empate, convierte Palacio aprovechando un error en el fondo del dueño de casa, se van a las duchas 1 a 1.
En el segundo tiempo las cosas fueron mas o menos iguales a la del período inicial, Morón buscando desnivelar y la Lepra apostando a la contra, si fuese como en el boxeo, por puntos hubiera ganado Morón que hizo trabajar mucho más al arquero azul que los ágiles mendocinos al del Gallito, pero es futbol donde solo se cuentan los goles y fue 1 a 1, no es mal resultado para Independiente Rivadavia que sigue en zona de clasificación.
En la proxima fecha la lepra mendocina jugará ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Bautista Gargantini el lunes 20 de setiembre desde las 20.
Síntesis:
Deportivo Morón: 1
Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Santiago Úbeda, Javier Bayk, Gastón González y Gonzalo Salega; Mateo Levato y Damián Akerman. DT: Alejandro Migliari y Joaquín Iturrieta/ Cambios: Leonardo Ramos por Akerman, Coronel x Salego, Leonel Bontempo, Alan Schönfeld y Tobías Zárate por Angelini, Adín y Ramos,
Independiente Rivadavia: 1
Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Juan Pablo Freytes; Pablo Palacio, Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Enzo Martínez y Eladio Ramos por Palacio y Ambrogio. Zules Caicedo por Coronel (IR); 39' Marcos Sosa y Fernando Luna por Tonetto y Verdugo (IR).
Goles: PT: 17: Levato (DM), 42: Palacio (IR).
Árbitro: Franco Acita.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.



Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte



El Hospital Marcial Quiroga llevó adelante las III Jornadas Sanjuaninas de Quemaduras, un encuentro científico y académico que reunió a profesionales de distintas disciplinas.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

Alumnos, docentes y exalumnos de la Escuela Secundaria de Arte N°2 “Nicolás Antonio de San Luis” y de la Escuela N°98 “Gobernador Santos Ortiz” participaron este jueves de una salida educativa urbana en bicicleta.

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.





