Empate leproso ante el Gallito de Morón

En la tarde que se retiró del fútbol Damián Akerman el máximo goleador de Deportivo Morón, el dueño de casa e Independiente Rivadavia empataron 1 a 1.

Deportes 04/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, se retiró Damián Akerman
Ascenso, se retiró Damián Akerman

Ascenso, Morón 1- Independiente 1

El hincha del Gallito copó el estadio, quería darle la mejor despedida al goleador histórico del club, Damián Akerman que a los 42 años se ponía por última vez la casaca blanca con la franja roja, y para que la fiesta fuera completa debía ser con un triunfo, por eso se lo vio con mucha enjundia al equipo local buscando el gol.

Apenas pasado el primer cuarto de hora lo consiguió, centro de Bayk al área y Levato vence a De Olivera para el uno a cero parcial.

Antes de terminar la primera parte los Azules llegan al empate, convierte Palacio aprovechando un error en el fondo del dueño de casa, se van a las duchas 1 a 1.

En el segundo tiempo las cosas fueron mas o menos iguales a la del período inicial, Morón buscando desnivelar y la Lepra apostando a la contra, si fuese como en el boxeo, por puntos hubiera ganado Morón que hizo trabajar mucho más al arquero azul que los ágiles mendocinos al del Gallito, pero es futbol donde solo se cuentan los goles y fue 1 a 1, no es mal resultado para Independiente Rivadavia que sigue en zona de clasificación.

En la proxima fecha la lepra mendocina jugará ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Bautista Gargantini el lunes 20 de setiembre desde las 20. 

Síntesis:

Deportivo Morón: 1

 Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Santiago Úbeda, Javier Bayk, Gastón González y Gonzalo Salega; Mateo Levato y Damián Akerman. DT: Alejandro Migliari y Joaquín Iturrieta/ Cambios: Leonardo Ramos por Akerman, Coronel x Salego, Leonel Bontempo, Alan Schönfeld y Tobías Zárate por Angelini, Adín y Ramos, 

Independiente Rivadavia:  1

Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Juan Pablo Freytes; Pablo Palacio, Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Enzo Martínez y Eladio Ramos por Palacio y Ambrogio.  Zules Caicedo por Coronel (IR); 39' Marcos Sosa y Fernando Luna por Tonetto y Verdugo (IR).

Goles: PT: 17: Levato (DM), 42: Palacio (IR).

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email