
Aunque el marcador parezca exagerado no se puede discutir la legitimidad del triunfo de Boca sobre Independiente Rivadavia, un Azul muy desteñido.
En la tarde que se retiró del fútbol Damián Akerman el máximo goleador de Deportivo Morón, el dueño de casa e Independiente Rivadavia empataron 1 a 1.
Deportes04/09/2022El hincha del Gallito copó el estadio, quería darle la mejor despedida al goleador histórico del club, Damián Akerman que a los 42 años se ponía por última vez la casaca blanca con la franja roja, y para que la fiesta fuera completa debía ser con un triunfo, por eso se lo vio con mucha enjundia al equipo local buscando el gol.
Apenas pasado el primer cuarto de hora lo consiguió, centro de Bayk al área y Levato vence a De Olivera para el uno a cero parcial.
Antes de terminar la primera parte los Azules llegan al empate, convierte Palacio aprovechando un error en el fondo del dueño de casa, se van a las duchas 1 a 1.
En el segundo tiempo las cosas fueron mas o menos iguales a la del período inicial, Morón buscando desnivelar y la Lepra apostando a la contra, si fuese como en el boxeo, por puntos hubiera ganado Morón que hizo trabajar mucho más al arquero azul que los ágiles mendocinos al del Gallito, pero es futbol donde solo se cuentan los goles y fue 1 a 1, no es mal resultado para Independiente Rivadavia que sigue en zona de clasificación.
En la proxima fecha la lepra mendocina jugará ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Bautista Gargantini el lunes 20 de setiembre desde las 20.
Síntesis:
Deportivo Morón: 1
Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Santiago Úbeda, Javier Bayk, Gastón González y Gonzalo Salega; Mateo Levato y Damián Akerman. DT: Alejandro Migliari y Joaquín Iturrieta/ Cambios: Leonardo Ramos por Akerman, Coronel x Salego, Leonel Bontempo, Alan Schönfeld y Tobías Zárate por Angelini, Adín y Ramos,
Independiente Rivadavia: 1
Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Juan Pablo Freytes; Pablo Palacio, Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Enzo Martínez y Eladio Ramos por Palacio y Ambrogio. Zules Caicedo por Coronel (IR); 39' Marcos Sosa y Fernando Luna por Tonetto y Verdugo (IR).
Goles: PT: 17: Levato (DM), 42: Palacio (IR).
Árbitro: Franco Acita.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
Aunque el marcador parezca exagerado no se puede discutir la legitimidad del triunfo de Boca sobre Independiente Rivadavia, un Azul muy desteñido.
Cayó derrotado por River 4 a 2 en el Monumental, sigue sin ganar en el Clausura y solo está arriba de dos equipos en la tabla y el descenso acecha.
A San Martin en tanto se lo empaaron sobre la hora. Ni vencedores ni vencidos en el clasico puntano, termino 0 a 0 y Gutierrez descendió al Regional.
Se disputó la 3° fecha de la temporada de pista y critérium 2025, donde Camilo Mendoza, representante del equipo Diberboll, se consagró como ganador.
Gimnasia sueña con volver a jugar la final por el ascenso a Primera como la temporada anterior, por ahora jugaría por el primer ascenso, ilusión que se renueva.
Una marea azul y oro en la llegada de Boca Juniors al Hotel Sheraton de Mendoza, Paredes y Cavani los mas ovacionados por los simpatizantes xeneizes.
Gimnasia y Tiro lo venció por 1 a 0, aún así por el momento el botellero (debe un partido con San Martín de Tucumán) sigue en la zona de clasificación.
Con un golazo de Andino lo ganaba Godoy Cruz, lo empató el Mineiro cuando terminaba la etapa y fue triunfo brasilero con gol de Hulk sobre el final.
La inteligencia artificial de Google brinda recomendaciones y transforma la forma de cocinar, optimizando ingredientes y sumando creatividad a cada receta.
Gimnasia y Tiro lo venció por 1 a 0, aún así por el momento el botellero (debe un partido con San Martín de Tucumán) sigue en la zona de clasificación.
El hecho ocurrió en Rodeo del Medio, Maipú, cuando el conductor perdió el control del auto e impactó contra un árbol. Falleció en el lugar
Agricultura e INSEMI fiscalizan 1.006 hectáreas de cebolla, zanahoria y bunching en 304 puntos del Valle de Tulum para garantizar calidad y trazabilidad.
Por Eduardo Sosa Ex presidente Oikos Red Ambiental