En un intenso partido Casa de Italia derrotó a IMPSA

Los del Este superó por 3 a 2 a IMPSA a quien despojó del invicto. Banco Mendoza, que ganó por goleada su juego ante Bernardino Rivadavia, es el único líder.

Deportes 06/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Hockey sobre patines, Casa de Italia puntero del Clausura
Hockey sobre patines, Casa de Italia puntero del Clausura

Hockey Patin

Casa de Italia se recobró de la derrota sufrida ante el clásico en la fecha pasada. San Martín había sido su verdugo al imponerse en la pista Albirroja por 8 a 5.

Esta vez volvió a su pista para recibir al invicto IMPSA a quien derrotó por 3 a 2 en un apretado juego válido por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Asociación Mendocina de Patín.

El equipo Itálico no comenzó bien, al contrario, se vio superado en el arranque por la escuadra que conduce “El Chupa” Oviedo, sobre todo con el trajín que imponía Nicolás Rojo.

Con los hermanos Guillermo y Maxi Forne más el patrullaje constante de Vilson Cvitanic y el trabajo incesante de Francisco Alcaraz y Juan Carlos Ortiz fueron nivelando las acciones.

Marcos Sisti abrió la cuenta para el dueño de casa y luego aumentaron “Panchito” Alcaraz y JC Lucero. El eficiente Matías Sosa y Nico Rojo fueron los autores de los goles Metaleros.

En la próxima fecha Casa de Italia jugará de visitante ante Godoy Cruz e IMPSA volverá a su pista para recibir la visita de Atlético San Martín.

Los otros resultados de la fecha fueron: Leonardo Murialdo (5) – Godoy Cruz (4); La Colonia (7) – Petroleros/YPF (2); Andes Talleres “A” (2) – Andes Talleres “B” (6); Atlético Palmira (2) – Maipú/Giol (2); Baco Mendoza (6) – Bernardino Rivadavia (2).

La próxima fecha (6°): Bernardino Rivadavia – Atlético Palmira; Maipú/Giol – Andes Talleres “B”; Andes Talleres “A” – La Colonia; Petroleros/YPF – Leonardo Murialdo; Godoy Cruz – Casa de Italia; IMPSA – Atlético San Martín; Libre: Banco Mendoza.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email