División de Honor: Jockey fue segundo y Talleres cuarto

Pasó una nueva División de Honor y volvimos a quedarnos en la puerta. Jockey club de Mendoza cayó ante Magallnes el elenco de Ushuaia 3 a 1.

Deportes 20/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Futsal, Magallanes campeón


 Un Jockey con un plantel que ha demostrado sobrada calidad, llegó a la final con todos los boletos a favor y de hecho se fue al descanso ganando 1 a 0 por el gol tempranero de Jesús Sánchez. Pero unos minutos de distracción en el complemento hicieron que la corona se fuera para Ushuaia de la mano de Magallanes, un equipo que ya habia vencido al Burrero en la final del 2016.

El equipo de Corvalán fue el mejor de la etapa regular y venía de dejar afuera a Cementista y Andes Talleres, de quien se tomó revancha por las finales perdidas a nivel local.

Gran torneo que no se empaña para nada por un resultado. El regalito viene de la clasificación al Sudamericano, torneo al que nos estamos acostumbrando a tener un representante.

Nuevamente nuestros equipos mostraron que Mendoza es el Corazón del Futsal. Talleres quedó cuarto, Cementista y Don Orione llegaron a cuartos y Regatas a octavos donde se cruzó con Cementista.

Seguimos por el buen camino. El título que no se consigue desde aquel 2015 en el que Talleres fue campeón, llegará por su propio peso. Solo hay que tener paciencia.

Gracias a los siete equipos de nuestra Federación que engalanaron el certamen jugado en Formosa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email