Gran actuación de Franco Meschini en Colonia Caroya

El piloto mendocino disputó una nueva fecha de la Rotax Max Challenge, donde finalizó en el quinto puesto en su segunda participación en la categoría.

Deportes 20/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Franco Meschini, afiche
Franco Meschini, afiche

Karting, Franco Meschini, Colonia Caroya


Franco Meschini tuvo un gran paso por Colonia Caroya, donde la Rotax Max Challenge Grand National disputó el último capítulo del Trofeo Primavera, con la participación de los mejores pilotos del país.

El mendocino, que está dando sus primeros pasos a nivel nacional bajo la estructura del equipo Darder Racing, finalizó 5º evidenciando una gran adaptación a la categoría y teniendo en cuenta que es su segunda carrera. 

Franquito fue de menos a más. Si bien en clasificación finalizó 8°, luego apostando al ritmo de su kart terminó 5° en la prefinal. Y en la competencia final, Meschini volvió a finalizar 5°, sumando los puntos necesarios para ubicarse tercero en el campeonato, con 145,5 unidades.

"El viernes no pudimos girar mucho porque se rompió el motor y con los materiales que habían pudimos armar uno para las carreras del sábado y domingo. Estamos contentos porque sacamos adelante un fin de semana que venía complicado y también porque me voy adaptando rápido a la categoría", sostuvo Franquito Meschini.  

El próximo compromiso del piloto mendocino será el 7, 8 y 9 de octubre, cuando se dispute la gran final Argentina 2022 de la Rotax Max Challenge Grand National en Formosa, en el trazado APRAKART.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email