
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El piloto mendocino disputó una nueva fecha de la Rotax Max Challenge, donde finalizó en el quinto puesto en su segunda participación en la categoría.
Deportes20/09/2022
Franco Meschini tuvo un gran paso por Colonia Caroya, donde la Rotax Max Challenge Grand National disputó el último capítulo del Trofeo Primavera, con la participación de los mejores pilotos del país.
El mendocino, que está dando sus primeros pasos a nivel nacional bajo la estructura del equipo Darder Racing, finalizó 5º evidenciando una gran adaptación a la categoría y teniendo en cuenta que es su segunda carrera.
Franquito fue de menos a más. Si bien en clasificación finalizó 8°, luego apostando al ritmo de su kart terminó 5° en la prefinal. Y en la competencia final, Meschini volvió a finalizar 5°, sumando los puntos necesarios para ubicarse tercero en el campeonato, con 145,5 unidades.
"El viernes no pudimos girar mucho porque se rompió el motor y con los materiales que habían pudimos armar uno para las carreras del sábado y domingo. Estamos contentos porque sacamos adelante un fin de semana que venía complicado y también porque me voy adaptando rápido a la categoría", sostuvo Franquito Meschini.
El próximo compromiso del piloto mendocino será el 7, 8 y 9 de octubre, cuando se dispute la gran final Argentina 2022 de la Rotax Max Challenge Grand National en Formosa, en el trazado APRAKART.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.