Mendocinos del MV Sport en el Campeonato de Velocidad

Mariano Villalobos, Leandro Federico y Federico Márquez saltan a la pista del autódromo de Neuquén y la meta está en conseguir subirse al podio.

Deportes 21/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
MVC, Federico Marquez
MVC, Federico Marquez

MV Sport, mendocinos en Neuquén

Este fin de semana se llevará a cabo en el autódromo Parque Centenario de Neuquén una nueva fecha del campeonato Velocidad del Sur de Motociclismo, que nuevamente contará con la participación del elenco mendocino MV Sport. Los pilotos provinciales serán tres y el objetivo es conseguir subirse al podio.

El MV Sport, con Mariano Villalobos y Federico Márquez en la Supersport 300, y Leandro Federico en la Supersport 600, volverá el ruedo este sábado y domingo. Los competidores se medirán ante rivales muy duros, pero la experiencia en este tipo de competencias los hace pensar en que se puede ser protagonista.

En este sentido, Federico expresó: “Va a ser mi debut en la 600 en una moto nueva que hemos adquirido. Vamos a probarla y ahí veremos para qué estamos. Igualmente tenemos mucha expectativa y ojalá lo podamos traducir en un podio”, sostuvo.

Por su parte, también en la antesala a la carrera, Márquez añadió: “Lo que queremos hacer es seguir sumando experiencia. La verdad que estamos muy cerca de los tiempos de la punta. Venimos trabajando muy duro con el equipo y nos pone muy contentos los resultados. Hay que seguir entrenando para estar en el pelotón de adelante”, manifestó.

Por último, el “Gato” Villalobos analizó: “La idea principal ante este viaje de improvisto es conseguir el mejor resultado posible. Hace tiempo que estamos corriendo en la 300 y además esto nos va a servir para prepararnos para el campeonato Nacional”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email