Hinchas de Boca agotaron las entradas en Mendoza

Desafiando lluvia y frío los fanas xeneizes disfrazados de "neutrales" liquidaron los tickets para el partido del viernes con Godoy Cruz.

Deportes 21/09/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

IMG-20220921-WA0053Los primeros "valientes" llegaron el lunes por la noche, improvisaron fogatas, algunos hasta se animaron a poner una "carnecita en la parrilla" para soportar la espera, ya hacía frío y se anunciaba lluvia, pero ahi estaban los hinchas de Boca para adquirir las entradas que salían a la venta para los "neutrales" eufemismo para escaparle a la prohibición de hinchas visitantes en el futbol argentino.


Controlados por uniformados para evitar desmanes con los clásicos empujones para ingresar a la fila se fueron ordenadamente y practicamente no hubo hechos desagradables.


IMG-20220921-WA0051El valor de la entrada popular era de $ 3000 y de $ 6000 para la platea hasta que se agotaron, otras entradas las tienen las peñas de Boca y se sabe tambien es el otoño en primavera para la reventa, a pesar de su prohibición, ya en el microcentro habia algunos vendiendo entradas para el partido con Godoy Cruz del viernes a las 19, en principio el valor en la reventa era de 4 a 5 mil, pero por la oferta y la demanda seguramente estos precios se irán incrementando.


IMG-20220921-WA0052Boca no se quedará en Mendoza hasta el partido del miercoles 28 por Copa Argentina ante Quilmes, tambien en el Malvinas, sino que despues de jugar con el Tomba regresará a Bs As para volver a la provincia el martes, un dia antes del partido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email