Aerolíneas lanza una nueva ruta de Mendoza a Río de Janeiro

Además, de cara a la temporada de verano, fueron anunciadas otras 3 rutas a Brasil desde Córdoba y Rosario.

Economía 23/09/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

aerolineasAerolíneas Argentinas confirmó 4 rutas de lo que será su operación de verano: Mendoza – Rio de Janeiro, Córdoba – Rio de Janeiro, Córdoba – Florianópolis y Rosario – Florianópolis.

La novedad principal es la ruta entre Mendoza y Rio de Janeiro: se trata de una ruta inédita hasta el momento como vuelo directo y que contará con 2 frecuencias semanales (miércoles y domingos) a partir del 3 de enero.

Desde Córdoba, se podrá volar de forma directa a Rio de Janeiro a partir del 2 de enero: serán 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo). Además, habrá 3 frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) hacia Florianópolis operativas desde el 3 de enero.

Por último, desde Rosario habrá 2 frecuencias semanales (lunes y viernes) hacia Florianópolis y a partir del 2 de enero.

El anuncio estuvo a cargo del director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, en el marco de la edición número 49 de la Feria ABAV EXPO 2022 de Recife y de la que participaron agencias de viaje y operadores de todo Brasil.

En dicha feria, además del lanzamiento de las rutas de verano, la empresa ratificó su fuerte compromiso con el turismo receptivo y su oferta vigente de vuelos entre San Pablo y Salta, Tucumán, Córdoba, El Calafate y los vuelos que llegan a Buenos Aires desde otras ciudades de Brasil.

“Estos vuelos son fruto del compromiso de Aerolíneas con la conectividad y forman parte de la estrategia comercial que estamos llevando adelante para continuar ampliando la red de vuelos entre Brasil y la Argentina ya que es nuestro mercado internacional más importante”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email